Tim llego temprano al siguiente día.
Lo salude y lo deje sentarse en lo que se ha convertido en mi lugar habitual.
La habitación de Nath es grande pero siempre queremos estar lo más cerca a ella, mi habitación se ha convertido en estas cuatro paredes.
He dejado que él ocupe mi lugar, no me haría daño dejarlo ahí. Eli se acerca a mi con una media sonrisa.
- ¿Quieres ir por un café? - Asiento, tomo su mano y caminamos a la cafetería del hospital. Es diferente cuando estás aquí por alguien a quien amas.
Nos sentamos en una de las mesas de en medio, hay varias personas más en el lugar pero ninguna se percata de nuestra presencia. Tampoco los trabajadores nos miran, es diferente este ambiente y es difícil a la vez porque nadie debería de pasar por esto, no debería volverse una costumbre.
- Tim es una buena persona. - Dice, dándole un sorbo a su café.
- Lo es. - En estos días no tengo la suficiente fuerza para sonreír o hacer algún gesto, mis facciones se han vuelto tan neutras que pareciese que estuviera enojado todo el tiempo.
- Te ves diferente. - Saco aire, miro hacia mis manos arriba de la mesa.
- Creo que me he vuelto como un viejo. - Siento como sonríe. - Pero esto me esta matando poco a poco, siento esa necesidad de salir corriendo de aquí pero no es por mi. - La miro a los ojos. - Posiblemente tenga algo que ver con Nath.
- Ustedes son hermanos, son mellizos, su acercamiento es mucho más apegado que cualquier otro hermano. - Toma mis manos entre las suyas. - Ella estará bien y despertará, ella es fuerte y es valiente en todo. - Suspiro.
Sebastián y Eli entran, me percató de que ellos tampoco nos han visto. Sólo fueron a la caja a buscar un poco de café y un pan, Eli voltea hacia la mesa, asiente hacia Sebastián y esté voltea a vernos. Sale una media sonrisa y se acercan a nosotros.
Toman asiento en las sillas vacías.
- ¿Cómo andan? - Pregunta Sebastián tratando de aligerar algo. - ¿Tim está en la habitación? - Me pregunta directamente, asiento.
- Elizabeth, tanto tiempo sin verte realmente. - Eli le da una sonrisa.
- Bueno, he desaparecido por un buen tiempo. - Le devuelve la sonrisa. - ¿Cómo hay que soportarlos?
- Seguimos aquí. - Contesto, Elizabeth voltea a verme.
- Sigues siendo un gruñón. - Doy una sonrisa, ruedo los ojos. Comentan un poco más sobre nosotros, me molestaría pero la verdad sé que todo esto fue planeado para que yo pueda tener un poco de diversión después de convivir tanto tiempo en un hospital.
- ¡Ustedes! - Brincamos en nuestros lugares, volteamos hacia la puerta, el tío Tom aparece y llega hacia nosotros. - ¡Tienen que venir rápido! - Nos levantamos rápidamente de nuestros lugares y lo seguimos corriendo.
Esto debe de parecer una competencia de carreras muchas personas pasan de nosotros corriendo hacia la habitación de Nathalia. No sé que suceda, pero esto está más lleno que cuando fue mi presentación en la clase de Economía.
- ¿Qué sucede? - Pregunta Sebastián a su padre. Esté sólo sigue callado hasta llegar a la puerta de la habitación, debo quedar casi en shock cuando veo como tratan de reanimar a Nathalia.
Mamá está dentro llorando, sujetada de mi padre y a un lado Tim que está casi derrumbando se en silencio.
Y las cosas no pudieron haber terminado ya.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Teen FictionNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...