|Capítulo 39°|

4 1 0
                                    

PDV RAMIRO:

Hemos estado aquí desde la madrugada, siento que ya este banco se volvió parte de mi cuerpo. No nos han avisado sobre las condiciones de mi hermana, no sabemos que le estén haciendo o que haya sucedido. Mamá se esta desesperando, ha preguntado por ella muchas veces a la recepcionista y ella sigue repitiendo las misma palabras "No tengo esa información, Señora. Tendrá que esperar." ¿Cuánto tiempo más debemos esperar?

- ¿Ya comió tu mamá? - Tim, sigue aquí. No se ha movido igual que nosotros, esperando cualquier noticia sobre su estado.

- Creo que no, ¿por qué? - preguntó.

- Iba a ir por algún desayuno que den aquí o comprar afuera, y era para traer.

- Ninguno ha comido, te acompaño. Se me hará bien el pararme de este lugar, así podre mover mis extremidades. - digo, nos levantamos, voy hacia papá para avisarle que traeremos comida para todos.

- Ten la tarjeta. - saca de su cartera una de sus tarjetas.

- Papá, podemos pagarlo con nuestro dinero.

-  Ramiro, no quiero peros toma la tarjeta y ve a comprar comida. Dile a uno de seguridad que saldrás para que te acompañe. - no le llevo la contraria de nuevo y tomo su tarjeta, hago lo que me pide con lo de seguridad y nos lleva por la puerta de emergencia hacia la camioneta.

No reniego, no quiero que mi papá se altere mucho más de lo que ya esta. Tim, esta siguiendome, y yo sigo al hombre frente a mi.

En algunas ocasiones me hubiese gustado estar en una familia más normal.

PDV SEBAS:

Veo a personas moviéndose detrás de la puerta en donde se pudieron haber llevado a Nathalia.

El no saber información sobre ella a todos nos altera un poco. De entre esas puertas sale un doctor, esta escribiendo algo en sus notas.

- Familiares de Nathalia. - mis tíos salen directo a él, los demás nos acercamos.

- ¿Cómo esta mi hija? ¿Qué le sucedió?

- Su hija sufrió una deshidratación, eso causaba su fiebre, mareos, y sed excesivas. Y además, tiene descompensación en sus defensas. Mientras estábamos tratando la, sufrió taquicardias, su ritmo cardiaco se elevó.

- ¿Qué...?

- No se preocupe, logramos estabilizarla, le estamos dando sueros tendrá que tomar mucha agua y no exponerse a mucho ajetreo, tiene que estar en una temperatura ambiente. Le administrare vitaminas para sus defesas con otros cuidados ella estará bien. - todos suspiran, es una gran noticia.

Sabemos que estará bien, y que se va a recuperar. Lastima que Ramiro ni él amigo de ella estuvieran aquí para escucharlo.

- ¿Podemos verla? - pregunta mi papá.

- En unos minutos, tendrán que llenar algunos papeles, después eso pasaremos a 3 personas a la habitación. Vamos a dejarla aquí un día más para checar sus signos y haremos algunos análisis para corroborar que todo este bien.

- Bien, gracias.

-  ¿Dónde tenemos que llenar esos papeles? - el doctor se lleva a mi tío Nathan. Los demás nos sentimos aliviados.

Al menos ya sabemos que estará bien, me siento y respiro hondo. Siento vibrar mi teléfono y lo saco con un mensaje nuevo, Eli me envió un mensaje.

""
Eli❤

Estamos fuera, hay muchos de la prensa. ¿Cómo entramos? 👐

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora