|Capitulo 6°|

9 4 0
                                    

NATH:

¿Qué estaba haciendo él con mi hermano? ¿Por qué el tendría que estar hablando con mi hermano? Sé que lo conoce a Ramiro le cae mal. Por algo no sabia nada, no quiero imaginar que pasaría si se llegara a enterar.

- ¿Qué estabas haciendo con él? - le preguntó.

- Nada, solo conversamos de algunas cosas.

- ¿Qué tipo de cosas? - me mira, levanta su ceja y sé que va a querer saber por que hago tantas preguntas respecto a él con Dylan y todo eso, solo porque no soy de preguntar mucho por las personas que no son cercanas a mi. Y pues, digamos que fue una persona cercana a mi.

- ¿Cómo por qué quisieras saber de él? Nath ¿no te sentías mal?

- Ah... si me siento mal. Ramiro solo vámonos, por favor.

- De acuerdo. Vamos.

***

- Quiero saber por que tu te pusiste mal de la nada y solo me hablaron a mi para ir por ustedes y llevarlos a mi casa. - dice Sebastián.

- Digamos que sabiamos que no iban a estar nuestros tíos y tu eras el único cerca y capaz de traernos.

- Ramiro, dime ¿por qué soy tu primo?

- Por cuestiones del destino. - es todo lo que contesta.

Sabemos que Sebastián fue dejado en la casa en donde vivían todos antes. Y es la razón por la que él forma parte y el primer miembro de esta familia. 

- ¿Puedo ir a tu habitación? - preguntó.

- Claro. Ire por unas cosas que se me quedaron en la Universidad, ya que literalmente me hicieron salir de mi trabajo.

- Estabas coqueteando. - digo.

- Estaba trabajando, Nath. Es un trabajo en equipo de dos personas ¿Sabes que implica?

- Dos personas manteniendo una plática sobre el trabajo y no sobre cuando van a salir.

- Eres dura. - sonrío

- Vive con ello, iré a tu habitación. - les digo adiós con la mano y salgo a la habitación de Sebas. Es amplia, linda y limpia. Aparte tiene ese toque masculino que te hace sentir protegida.

Siempre me ha encantado como huele Sebastián, es más me gusta la manera en la que me trata en la que trata a las mujeres en general. Nunca se le ha considerado como el mujeriego de su Universidad. Solo es considerado como el más guapo y adorado por las mujeres alrededor de él. Tiene carisma y esa seguridad en el que te hace sentir bien y tiene un sentido del humor, increíble.

Y no anda de mujer en mujer solo follando como conejo. En realidad a las chavas que le ha coqueteado es porque le llaman la atención de verdad. 

Supo que con la que lo vimos, le llama la atención y quiere ver como es. No tengo idea. Me acuesto en su cama y lo único que quiero hacer es dormir.

×××

- Nath...- siento que alguien esta a punto de ser asesinado. - Levantate, tenemos que irnos. Mamá y papá van a sospechar.

- Estas a punto de ser asesinado, Ramiro.

- Matame pero eso no quitara que mis papás te regañen por irte de la escuela.

- ¿Qué clase de hermano eres? - ríe.

- Si como digas, levanta ese culo. Nos vamos. Sebastián quiere dormir y tu estorbas en su cama.

Me levanto de mala gana, peino mi cabello y salgo junto con Ramiro. Sebastián nos mira, me da una sonrisa.

- Por fin la bella durmiente esta aquí. Los llevaré, mis papás no tardan en llegar.

- Gracias.

Nos lleva a casa y nos dice que mañana nos ve en la cena familiar. Claro, con una sorpresa. Como siempre.

Tengo todavía ese sentimiento de que él se acerco por algo a mi hermano, pero no tengo la absoluta idea del porque y porque sigue dandome tantos dolores de cabeza. No quiero saber nada de él y ahora él quiere aparecer en mi vida y en la de mi hermano.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo sacó.

*Mensaje nuevo*

Desconocido:

Perdón por acercarme a tu hermano. Pero necesitaba saber como estabas, conseguí tu teléfono de mi otro número. No quiero molestarte. Adiós. Dxx


Pues ya me molesta, todo me molesta ahora sobre él. No contesto el mensaje y simplemente meto mi teléfono en mi bolsillo.

- Nath, ¡entra! ¿Qué rayos haces afuera todavía?

- Por nada, ¡Ya voy!

Si Ramiro llegase a enterarse de algo de esto, lo mata. Así que dejare todo por la paz. Sin que lo sepa, solo es de ya no encontrarmelo más.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora