|Capítulo 22°|

7 2 0
                                    

Después de un rato y que Eli supiera la noción del tiempo. Se despidió de nosotros ya que tenía que irse a su casa. Sus padres le estaban llamando para saber donde estaba y ella les dijo que no se preocuparan que estaba bien que ya iría para su casa.

Sebas la llevó a su casa y los demás estamos tirados en los sillones. No tengo ya ánimo de hacer algo. Quiero dormir. Tuve muchas emociones este día. Ya no quiero más.

- Chicos, me iré a dormir. Me estoy muriendo de sueño. - les informó, ellos asienten.

Camino directo a mi habitación sin ninguna interrupción siento que arrastro mis pies hasta aventarme a mi cama y sentir esas suaves y cómodas sabanas. Extrañaba esta sensación.
Debo de dormir, será una noche de un gran sueño. Pero primero debo cambiarme. La pijama complementará este gran paquete de regalo.

Mientras me pongo la pijama y me desmaquillo, que no use tanto maquillaje tampoco, limpió mi cara y me cepillo el cabello. Lo tomo en una coleta no demasiado fuerte. Sonrió al espejo. No estoy tan mal. Mi teléfono vibra. Solo es un mensaje.

" Número desconocido;

Supe que no cambiaste de número, mentirosa. Dxx. "

Maldición. ¿Quién le dijo? Si descubro quien le dijo, lo mataré. No estamos en la escuela y aún así me molesta. No le contestaré. Es muy molesto.

      Regrensenla☹❤❗

Sebas💜
Ya voy para allá humanos.

Rubén😛
Me sintiera ofendido pero soy humano.

Lily❤
¿Cómo fue tú despedida con Elizabeth?

Sebas💜
¿Normal?¿Por qué?

Lily❤
Ella fue un poco extraña hace rato, pensé que se había vuelto loca.

Lily, deja de pensar que estaba loca...

Lily❤
No lo puedo evitar, 😂.

Andrés💙
¿Esto es una conversación normal?

No...

Ramirito😛
¿Debemos tenerla? Sabemos que Eli solo estaba emocionada.

Josh🤑
Me preocuparía de ser secuestrado, si fuera tu Sebas.

Sebas💜
Dejen esas ocurrencias, ella no se ve como una psicópata... 😶

Rubén😛
Por ahora...

Me rió sabiendo que la cara de Sebas en estos momentos debe de ser la más graciosa. No es como si él se lo creyera o puede que si y se este volviendo loco y empiece a investigar toda la vida de Elizabeth y después se volverá paranoico. Eli no se ve de esa manera. Si algo de eso hubiese pasado, no reaccionaria de la forma en la que lo hizo cuando supo quienes eran nuestros padres.

Debemos confiar, eso debemos de hacer. 

Otra notificación me llega aparte de los mensajes del grupo otro número esta escribiendome. Agrego el número con un punto y entro a su chat.

.
¿No vas a contestarme?

¿Quién eres?

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora