2 años después...
Salgo de la última clase en la universidad, he quedado para ir a comer con Sebastián que está en uno de los campus de está universidad.
Obviamente él esta unos cuantos semestres más adelantado que yo y es bueno tener a alguien aquí.
Todos tomamos diferentes caminos y Ramiro está en otra universidad que solo me hace mirarlo en días festivos o navidad. A Tim lo miro de vez en cuando, en realidad cuando voy a visitar a mis padres, estoy en la universidad de Yale. En New Haven, Connecticut. Es complicado para todos el reunirnos en algún cumpleaños. Me he perdido el cumpleaños de Lily, me perdí la graduación de ella y eso fue lo que más me hizo sentir triste.
Mi celular suena con un nuevo mensaje, miro el nombre de Tim, sonrío.
¨
Debería de haber ido.
Mica esta esperándote desde que te fuiste.
Sabrá como comportarse, ¿haz estado limpiando?
Los veré hasta Navidad.
Si, ha sido un momento épico cuando traté de limpiar tus cosas.
Deje que Mica se subiera a tu lugar de la cama.
¨¨
Rió llamando la atención alrededor, le mando un mensaje corto para poder avanzar con mi día. Hace más frío de lo habitual y estoy congelándome. Sé que en Londres está igual o peor la mayoría de los días. Sin embargo, se siente diferente. Guardo mi celular y avanzo por el campus, las personas parecen ir en sus propios mundos, todo el mundo pasa a su lado sin mirarla. Tienen sus celulares en mano, miran la pantalla o trae audífonos sin tomar le importancia a lo que sucede fuera de su burbuja.
Me lleno de nostalgia cuando cruzo la calle, recuerdo una de las tantas noche que pase junto con Tim, el día que me escape de casa y preferí irme con él. Fue una noche llena de emoción, me quede en su departamento, para ese entonces él ya había rentado uno. Papá enloqueció, mamá trató de tranquilizarlo. El día siguiente fue sin duda una batalla.
**[FLASHBACK]**
Abro la puerta de mi casa saludando al guardia de seguridad. Ya es tarde, exactamente son las seis de la tarde y ha sido la hora en la decidí aparecer. Tim toma mi mano haciéndome sentir segura sobre lo que estoy a punto de hacer.
- Tranquila.
- Eso díselo a alguien que no este a punto de decirle a sus padres que se irá a vivir con su novio. - Sonríe, quiero golpearlo por burlarse de mi.
- Estaremos bien, no creo que nos mate. - Respiro hondo, rezando por que sus palabras sean ciertas. Llego a la puerta principal respirando más aire de lo normal, me preparo mentalmente para todas las cosas que vaya a decirme y sólo espero que mi mamá sepa controlarlo.
Abro la puerta, el lugar parece desierto, en realidad, pareciera que no hay nadie en casa. Camino con absoluta cautela mientras voy tomada de la mano de Tim. Parece nerviosa, en sí, creo que debe de estar muriendo se del miedo por lo que mis padres puedan decir al respecto.
- Bonita hora de llegar. - La voz de mi papá hace ruido en la sala de estar. Me detengo sintiendo un nudo en la garganta, no pensé que me fuera a sentir de esa manera. Giro lentamente sobre mis pies, lo veo recargado en un marco que da hacia la cocina. - Imaginaba que ya no vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Teen FictionNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...