- ¿Debería de preocuparme porque mi hija este demasiado callada?- ¿Qué?¿Estoy callada?
- Vamos, ¿qué pasa?¿por qué haz estado tan callada? Tú no eres de estar con la boca cerrada. Así es tú mamá. - miro sus ojos, ven a mamá. Realmente estan enamorados y ya han tenido demasiado tiempo juntos.
- Absolutamente nada, solo pensando cosas de la escuela. ¿Qué tal con mamá? No la has dejado ni a sol ni a sombra a cada lado que va siempre van tus ojos. ¿Es una manía? Porque si es así que gran gesto de tu parte papá, pero mamá sabe lo que hace. ¿Sabes? Pareces su niñera.
- Haber haber, ¿A que viene todo eso?¿Nath?¿Qué sucede?
- Eh... ¿nada? Solo lo digo porque es obvio papá. Desde que tenemos uso de razón tu locura por mamá es enorme. Amo su relación, pero a veces das miedo.
- Tú eres demasiado observativa, apuesto a que no lo sacaste de mi. - toca mi nariz y reímos.
- Si, eso queda claro. - nos quedamos callados, no es como si deba de contarle toda mi vida a mi papá, aunque sea un apoyo. No creo que le guste saber que le rompieron el corazón a su pequeña princesa.
Él es un poco sobre protector con todos. No importa que no sean sus hijos.
- Si quieres hablar, estaré rondando por aquí. - es lo ultimo que dice para despues levantarse e ir hacia mamá. Como siempre de empalagoso. Sonrió.
Son una gran pareja.
Aunque le haya dicho eso a papá, sé que se aman como el primer día.
- Estas sonriendo, ¿Debería preocuparme por algo?
- Hola Rubén.
- Hola princesa.
- Al menos no es un mal apodo.
- Ahora, ¿Por qué estamos sonriendo?
- Por mis padres, son algo un poco fuera de lo común. Pero bueno, no tuvieron una historia de amor fácil, ¿cierto?
- Mis padre tampoco lo pasaron tan a la ligera. - sonríe.
- Mi mamá y tú mamá son amigas desde hace muchísimo tiempo. Eso es una gran relación.
- ¿Quieres tener una relación de mejores amigas? - suelto una carcajada.
- Siempre tan sabio, ¿tú cómo vas con eso? Traes locas a todas las mujeres como tu papá o simplemente eres uno de esos que pasan desapercibidos.
- Nosotros nunca pasamos desapercibidos, Nath. Pero en cuanto a ello, no son tan cercano a las niñas.
- Wow, niñas, bien. - rió.
- En serio contigo no se puede tener una platica seria.
- Pero eso te encanta.
Seguimos hablando, no es tan común que hablemos durante varias horas. Somos unos primos demasiados raros pero nos caemos bien. Sin contar que es menor que yo. Eso es lindo, y me llama princesa. Eso es más inusual. Pero lindo.
Sebas, me da una mirada y después sonríe. No entiendo su sonrisa, es por que hablo con su hermano? O por otra cosa?
- ¡Vamos chicos a la sala todos!
- Tía, estamos en la sala. - señala Andrés a nuestra Tía Lupita.
- Oh, cierto. ¡Bueno, todos pongan atención! También tu jovencito. Miro a Josh que es detenido por la voz de mi tía, es muy mandona, pero la quiero.
Nos acomoda mos en la sala, es una sala amplia así que creo que no hay problema para ello. Nos sienten a todos en el sillón y otros en el piso, los adultos se quedan parados, sonriendo nos de una manera extraña.
¿Qué es esto?¿Una clase de pacto satanico? Nos miramos entre si, Ramiro se hace un campo a mi lado y me pasa su brazo por mis hombros. Sebastián esta a lado de mi, entrelaza su brazo con el mio y Ramiro entre cierra los ojos.
- No la toques Parker.
- Dejala respirar, es mi prima. - empiezan a discutir estando yo en medio de ellos. Que infantiles.
- Callense, solo dejen lo pasar. No sean melodramaticos.
Se callan, sin antes regalarse unos cuantos insultos. Papá los calla y nos mira a todos, no sé que este pasando pero apuesto que no es nada bueno viendo sus rostros de felicidad y por la emocion en la cara de mamá.
Ellos solo estan ahí parados, sin decir o hacer nada más que sonreír y sus sonrisas dan escalofríos.
- ¿Ya nos van a decir que sucede? - pregunta Fer.
- Vamos, ya no la hagan de emoción. - habla Andrés.
- Nos vamos a ir de vacaciones. - todos kos quedamos callados. Puede ser un avance, irnos todos de vacaciones y yo olvidarme de todo lo que sucede.
- ¿Cuándo nos vamos? - pregunta Josh.
- Eh... - papá nos mira a todos. - El punto es que, ustedes no van a ir.
Ahora debe de estar bromeando, no puedo quedarme con todos ellos, son un desastre andando.
- ¿Por qué no nos llevaran? Somos parte de la familia.
- Si, son parte de la familia pero decidimos solo ir los adultos para hacer nuestras propias vacaciones.
- Y ¿nosotros?¿Dónde vamos a quedarnos?
- Ustedes se quedaran aquí, en compañía de todos los de seguridad, ellos serán sus niñeras. Así que, serán unas grandes vacaciones, ustedes se harán cargo de su dinero y de lo que vayan a hacer no quiero que ninguno de ustedes haga cosas ilegales y terminen en la cárcel esos días que no estemos. - cuando mamá advierte, en realidad pienso que si hacemos algo de eso, nos arrepentiremos cuando lleguen, pero no puedo asegurar nada.
Serán unos largos días, grandes y largos días señor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Fiksi RemajaNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...