Hemos quedado así por unos segundos o minutos. No tengo la menor idea, no estoy consciente de nada.- Tomame una foto, dura más. - reaccionó, me alejo un poco de él, tomo un mechón de mi cabello y lo pongo detrás de mi oreja.
- ¿Para qué la querría? Deja de aumentar tu ego solo.
- Para apreciarme, ¿estás bien? - asiento. En realidad me siento mareada. Pero eso debe ser normal entre tanta gente.
- Estoy bien, ¿por qué preguntas?
- Cuando te tuve cerca note tu piel un poco caliente, ¿no tienes fiebre? - noto en su voz un poco de preocupación.
- No, no, no creo. He estado bien, solo salí hace un rato a tomar aire.
- De acuerdo, entonces, ¿quieres sentarte a platicar? - asiento. Nos dirigimos a una mesa en el jardín, por suerte encontramos una.
Las demás personas están en lo suyo riendose, y dando uno que otro consejo a sus amigos. La fiesta marcha bien, siendo que ya son casi las 2:30 de la mañana.
Me siento en frente de él, y me sonríe. Probablemente, me sienta estúpida, por que le sonrió de vuelta.- ¿Estabas ignorandome? - pregunta de la nada, mi sonrisa se borra un poco, juego con mis dedos.
- No...
- ¿No? - levanta una ceja y me mira, probablemente sea una forma extraña de decir las cosas pero debo de decirle que no fue mi intención.
- Bien, solo un poco. No quería que mis padres se hicieran una idea errónea, y ellos son un poco sobreprotectores, así que pensé mucho el hecho de venir a hablarte.
- ¿Idea errónea?
- Que tu y yo tengamos algo cuando simplemente somos amigos. - contesto, chasquea y mira hacia otro lado.
- Somos amigos, tienes razón. - siento un poco brusca su respuesta.
- Eso es lo que somos, ¿no?
- Por supuesto.
- ¿Estás molesto? - siento amargura por su parte, no quiero esa tensión. No entre nosotros.
- Claro que no, ¿por qué sentiría eso? Somos amigos conociéndose. - asiento.
- No quiero que lo tomes a mal, no es nada de eso. Creo que nos llevamos bien, aunque hemos hablado muy poco. Eres un chico bueno.
- Lo sé, aunque siento que me estas ocultando tu verdadero nombre. - rió. - De verdad, o sea, tu nombre se me hace realmente muy interesante, y no tienes cara de eso. Estoy en desacuerdo en el que tu me estés ocultando tu nombre si queremos conocernos como amigos debe...
- Nathalia. - digo cortando su discurso.
- ¿Qué?
- Mi nombre es Nathalia.
- ¡Lo sabía! ¿Cómo iba a creerme tu otro nombre? - le sonrió, es demasiado tierno ver su reacción. - Es un lindo nombre.
- Gracias. Mi madre tuvo que pensar mucho en el.
- Claro, y tu decides cambiarlo. - ríe, ruedo los ojos.
- Fue un escudo de protección, no le daría mi nombre a cualquiera. Eso es estúpido.
- Y ¿ahora ya no soy un desconocido? - pregunta, levanto mis hombros en señal de que no sé. Esto ea algo nuevo para mí.
- No tengo la menor idea, solo sé que puedo sentir un poco de confianza hacia ti. Pude decirte mi nombre, conoces a mi hermano, creo que también ya conoces donde vivo, a mi familia y a mis padres. Si me llega a pasar algo, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Teen FictionNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...