*6 DÍAS DESPUÉS*He estado encerrada en mi cuarto. Los chicos solo han pasado por aquí 2 veces en estos días y es por que yo les he dicho que no quiero a ninguno aquí dentro. Se vinieron todos a dormir. Real, toda la juventud de la familia esta en está casa, disfrutando de todo. Y yo estoy encerrada, en mi lindo y hermoso lugar de lectura a lado de una ventana y veo hacia afuera.
Están todos en la alberca, comiendo y riéndose.
No he hablado con Ramiro desde ese día. Y no creo que en este tiempo volvamos a hacerlo. Y tampoco tengo la menor idea de que le dijo Rafael ese día en el oído para que se fuera.
Lily me sonríe y me saluda. Hago lo mismo y sonrío. Abro mi ventana y escucho toda la música de afuera llegar a mis cuatro paredes.
Sigo leyendo mi libro. Mi teléfono vibra y lo miró."Sebas💜;
Baja, nos estamos divirtiendo."
Lo miró y niego con la cabeza. Mi teléfono vuelve a vibrar.
"Sebas💜;
Te extrañamos... solo ven un rato."
Esta vez no hago ninguna seña y escribo un mensaje para él.
"Para: Sebas💜;
Lo lamento... prometo luego salir. Los amo, diviertanse. 😚"
Dejo mi teléfono a un lado, veo a los chicos de nuevo y Sebas esta viendo. Me levanta el pulgar y hace una seña. Asiento y le sonrió. Sonríe. Al menos ahora esta en paz en que estoy bien y no estoy a punto de cortarme las venas.
Y si lo haría seria con galletas de animalitos.Creo que gritan algo se ir por las cosas y después escuchó algo arrastrándose. ¿Van a hace carne? Es... necesito carne y voy a robarla. Primero haré que la hagan, aunque puede que me traigan. Son buenos chicos. O eso pienso.
●●●
Huelo a la cebolla, a la carne, a salchichas, huelo a todo desde mi ventana. Malditos. Ni siquiera se han dignado en gritarme.
Me quito de la ventana después de mucho tiempo y voy al baño a ducharme. Por lo menos así dejaré de pensar en comida. Dejo mi teléfono arriba de mi lavamanos, o conecto a la bocina que tengo en mi baño, tampoco es una bocina enorme, es un altavoz mediano. Y pongo música para bañarme a gusto. Suena: "River" y estoy en mi modo sensual para bañarme.
Mi teléfono comienza a vibrar. Y eso lo sé por que escucho como vibra contra el concreto de mi lavamanos. Y no tengo la menor idea de quien sea.
Después de 8 canciones, saldo de bañarme. Me visto, seco mi cabello con la toalla y después tomo mi teléfono para saber por que vibraba mucho.
Me voy a mis mensajes de whap y veo un grupo llamado; "Regrensenla☹❤❗" . No sé de que diablos hablan. Y hay 100 mensajes en él. ¿Qué rayos?Abro los mensajes.
Sebas💜
Plan para que Nath sea parte de nosotros de nuevo.Rubén 😛
Y ¿cómo haremos eso? Ella esta dispuesta a pasar toda su vida ahí.Lily❤
Quieren dejarla en paz.Josh🤑
Vamos Lily, deja que haya más diversión.Lily❤
Si quieres diversión, dame más carne o le cuento a tus papás lo que hiciste.Yo
Estoy dispuesta a salir por saber ese secreto entre tú y Josh. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Novela JuvenilNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...