10 MESES DESPUÉS...
Rió al ver a Tim pegado a la ventana, su nariz se respinga y veo sus fosas nasales. Golpeo el vidrio con un dedo, se hace hacia atrás y me sonríe.
- ¿Qué haces aquí? - Sonrío, esta en el balcón de mi habitación. Es Sábado, nos vimos hace apenas unas horas y ya vino a verme de nuevo.
- Te extrañaba. - Niego con la cabeza.
- Deberías irte, mis padres no tardan en verte por las cámaras. - Sonríe.
- Es un riesgo que tomaré.
- ¡Estás loco! - Rió.
- Por ti. - Muerdo mi labio inferior, está haciendo un acto suicida. Mis padres se darán cuentan, vendrán y lo sacaran a patadas de aquí. Bueno, en sí creo que sólo mi padre haría eso.
Abro la puerta del balcón, dejándolo entrar.
- Debes de estar pensando en suicidarte. - Rió al verlo sentarse en mi cama como si nada.
- A lo mejor. - Sonríe. - Pero si eso significa que seas la última persona en ver, puedo soportarlo. - Me acerco a él, cruzo mis brazos.
- Tim, esto definitivamente nos traerá muchos problemas.
- Puedo afrontarlos. - Me hace una seña para sentarme a lado de él.
Estos meses han sido menos caoticos, me recuperé, tuve que ir a muchas terapias. Pasó mi cumpleaños, tuve una gran fiesta, resulta que después de mis grandes habilidades para crear amigos no se fueron del todo así que antes de que eso sucediera pude hacer amigos y pude simplemente rodearme de gente que no me vea como "La hija de Nathan Sykes" solamente fui "Nathalia" una chica que quería relacionarse con personas de mi edad y que tuvieran buena vibra.
Obtuve muchas cosas a cambio, muchas personas que me hablaron sólo para obtener una firma de mi papá y además conseguir amigos de verdad. No saben la mayoría de las cosas que sucedió tras el accidente, sólo escucharon alguna parte de la historia contada por las noticias. No me conocían de ese modo y cuando recordaron de donde se les hacia conocida lo tomaron tan normal que lo único que preguntaron fue si yo estaba bien en ese momento.
Sentí ternura ya que ellos apenas me conocían de meses y estaban preguntándome si me encontraba bien. Nunca salió que alguno me pidiera una explicación o algún indicio de todo lo sucedido. Justo en ese momento comprendí de las mejores amistades se consiguen con el tiempo que no necesito ir tan deprisa para encontrarme con buenas personas que pueden darme una vida y unos momentos más felices de los que ya he tenido.
Mi relación con Tim creció, ahora tenemos una relación de 8 meses en los que me he sentido cómoda y amada. Después de lo sucedido, él pensó que no volvería a verme o que tendría que vivir angustiado por no saber dónde me encontraba. Cuando esas palabras salieron de su boca sentí un vuelvo en mi pecho, un vació en la garganta y deseaba con todas las ganas el haberle dicho que nos dejará solos. Tal vez si hubiera pasado el tiempo con él; no hubiera pensado todo eso.Mi familia se volvió más unida, tenemos un vinculo más grande y mis padres comenzaron a ser un poco sobreprotectores en el tema de las salidas aún sabiendo que ya no hay peligro alguno. Aunque al que estafa Ariana está en la cárcel por todo lo sucedido, papá piensa que puede cobrar venganza. Pero es casi imposible ya que no hay gente que pueda hacerlo. Todas las personas dentro de ese lugar fueron arrestadas, no creo que ninguno salga bajo fianza o bajo perdón. Mis padres nunca lo permitirían. Seguimos teniendo guardias de seguridad, han implantado cámaras y alambres de púas para que nadie pueda entrar a la propiedad.
Incluso, han puesto la barda un poco más alta y ya no hay puerta de jardín trasera de esa de madera. Ahora es una puerta gigante de metal que sólo puede ser abierta con una combinación por dentro. Hay una barda igual y ahora estamos literalmente encerrados en está casa. La puerta principal también tiene clave, y hay una cabina de vigilancia en la parte de arriba con vidrios polarizados. Aunque parezca un castillo, en realidad es alguien vigilando. Una enorme puerta para adentrar los autos y la casa tiene todos acondicionado para cualquier tipo de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Teen FictionNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...