- ¿Quieres participar en el repertorio? - me preguntan sorprendiendo me, me doy un golpe con la caja que había a lado de mi. - Oh, perdón, no quise espantarte.- No, no, no te preocupes, yo sólo está observando. Bailan genial.
- Gracias, hacemos lo posible para que se vea así. ¿Segura que no quieres entrar para audicionar?
- Estoy muy segura, sólo me encanta observar.
- De acuerdo, entonces nos vemos luego. - asiento, frunzo los labios y le digo adiós con la mano. Ella entra a la tarima, donde hay un grupo de chicos bailando.
Doy media vuelta y regreso a mi rutina. Mi rutina es, encontrar a mi hermano para poder irnos. Voy a su salón de clase pero no está, genial. Falta que se haya volado la última clase y se fuera sin mi.
Voy al patio y lo veo platicando con sus amigos.
-¡Ramiro! - le grito, él voltea y me saluda con la mano. -¡Vámonos, papá nos está esperando!
- ¡Ya voy! - se despide de sus amigos y viene trotando hacia mi. Me da un beso en la frente.- Hola sandijuela.
- Hola rana. - sonrió.
- Ja ja ja, no es gracioso Nath.
- Tampoco lo fue tu apodo, se original Ramirito.
Salimos de la escuela y vemos la camioneta negra de papá estacionada en la entrada, creo que en verdad quedo traumado.
Entramos a la camioneta, a brocho mi cinturón de seguridad y miro enfrente.
- ¿Cómo les fue en la escuela?
- Nada mal. - contesta Ramiro.
- ¿Nada mal?
- Pues resulta que a la profesora se le ocurrió encargarnos mucha tarea y no podré salir a mi práctica de fútbol.
- Puedes terminarla rapido y salir, hijo. No creo que sea tan difícil. - mi hermano bufa y busca algo en su mochila. Miro por la ventanilla mientras nos movemos, realmente no entiendo como podemos vivir tanto tiempo yendo a una escuela.
Son 8 horas sentado, es mucho para mi cerebro y para mi cuerpo.
¿Porqué no podemos no tener materias? Eso seria grandioso para la humanidad, no más dolor de cabeza.
- ¡Nath! - me sobre salto.
- ¿Eh?¿Qué?
- Te estoy preguntando que como te fue y no me contestas. ¿Qué pasa?
- Ah, me fue bien, nada nada. Solo, estaba pensando.
- ¿Tú pensando enana?¿Qué estabas pensando?
- Nada que pueda interesarte. Oh no espera, si te puede interesar, pensé en que Elizabeth nunca va a hacerte caso.
- Callate, Nathalia.
- Sigue molestando con tu renacuajo.
- ¡Papá!
- Papá - lo arremedo.
- Nathalia no empieces.
- Nithilia ni empiecis
- ¡Ay!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad. (2 Temporada)
Novela JuvenilNathalia y Ramiro, son hijos de Nathan Sykes y _____ Parker. Los mellizos de la familia, los dos estarán en la preparatoria con diferentes personas y diferentes personalidades. Uno se a enfrentado a un corazón roto y el otro apenas experimentará sob...