|Capítulo 32°|

3 1 0
                                    

Estos días he estado caminando sola por las tardes. No es como si tuviera muchas cosas que hacer. Pero al menos me despejo.

Ramiro sigue burlándose de mi nombre falso. Y a decir verdad, cuando me llama de esa manera, no logran captar mi atención. Por que está claro que no es mi nombre.

Ese chico, Tim. No lo he visto, ni he vuelto a hablar con él. Y no es como si quisiera volverlo a ver.

Mi teléfono suena con notificaciones. Así que lo saco y me siento en una de las bancas que veo pasando por una plaza.

Miro los mensajes.

Josh🤑
¿Extrañas a tu mamá? Porque yo extraño la mía.

Si, si la extrañó.
Quiero su comida.☹
*

**

Sebas💜
Necesito como 20 botellas de Vodka.

¿Qué sucedió?
Espero no ver a nadie muerto en casa.

No hay nadie muerto, pero si su amor por mi.

JAJA, cagandola como siempre. 😂
*

**

Eli✨
¿Tarde de chicas?
Necesito una de esas tardes, justo ahora.

Ahora sé por que Sebas quiere alcohol.
¿En dos horas en mi casa?

¿Mi casa? 😩
Creo que estaría más cómoda lejos de él.

De acuerdo, entonces nos vemos en dos horas.
🤗

No sé por qué no me sorprende el hecho de que estos dos hayan peleado. O que Sebas lo haya arruinado.

Me levanto de nuevo de mi lugar y camino por las demás calles hasta llegar a mi casa. Si quiero llegar justo a tiempo a casa de Eli. Debo de llegar para arreglar mis cosas.

Camino lo más rápido que puedo. Cruzo varias calles más y a un perrito saludando lo. Caminar me hace sentir de una manera diferente. Un poco más viva y feliz.

- ¡Ya llegué, familia! - gritó, entrando a la sala. No veo a nadie. ¿Dónde están? Miro a todos lados y no hay alguien que me responda. - ¡Chicos! - todo esta en silencio.

Desbloqueo mi teléfono y miro el chat de Sebas. No me ha contestado. Abro el chat grupal y envió un mensaje preguntando donde están.
La única que me contesta es Lily diciéndome que esta en su habitación. Subo hasta ahí y la miro viendo televisión.

- ¿Dónde están los chicos? - preguntó.

- Ramiro fue por Elizabeth a su casa. Josh esta con Rubén en su casa trayendo su videojuego favorito. Andrés, esta en su habitación dandose una ducha. Y Sebastián esta desahogando su pena en el jardín trasero.

- ¿Cómo puedes saber todo eso de todos? - pregunto riendo.

- Puse atención a cada palabra que dijeron mientras se dirigían a sus sitios. Creo que mi oído es genial. Ahora, ¿podrías decirle a Sebastián que sea menos gruñón?

- Se peleo con Eli, lo supe, habrá tarde de chicas. Así que probablemente sepa todo después de eso. Te cuento por mensaje. Si ella me lo permite.

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora