|Capítulo 35°|

4 0 0
                                    

Con el paso de los días las cosas fueron más amenas. Los de servicio tienen mayor comunicación con algunos de nosotros. Más conmigo, me imaginó, todos han demostrado su respeto y cariño hacia nosotros. Nos han visto desde pequeños así que tienen esa idea de que nos han visto crecer y convertirnos en los adolescentes que somos.

- ¿Está todo bien, chicos? - Evelina, pasea por la sala para comprobar que no hemos hecho un desastre.

- Esta todo bien, no hemos echado los muebles por la ventana. - contestó, dándole una sonrisa.

-Me lo podría imaginar... diviertanse. - se despide de nosotros y se va a su casa, estamos un poco alejados, por los días ellos están rodeado toda la casa y por las noches estamos completamente solos, bueno, solo se quedan 2 de seguridad pero los demás se van a sus casas. Y esto para nosotros se nos hace bien, no tenemos muchas cosas que hacer por las noches.

Llevamos tiempo sin salir, y creo que ninguno de los chicos quiere hacerlo. No tenemos el ánimo suficiente y yo no quiero probar alcohol en un buen tiempo.

Estoy revisando mi teléfono cuando me llega un mensaje nuevo.

Delincuente🕵
Quiero saber como me cambiaste el nombre.

"Delincuente🕵".

Es una broma, ¿no?

¿Deberías de serlo?
Tu y esa palabra se llevan muy bien. 🙂

Oh vamos, pero soy un buen chico.
No he hecho nada malo.

Obtener mi número delincuentemente lo es.

Tu hermano, me lo dio.

Sabía que ese idiota se lo había dado. Solo a él se le ocurre. Dejó mi teléfono y pongo atención en la película que estamos viendo. Ni siquiera sé que película sea.

- Esa película es muy aburrida.

- Fernando, callate.

- Lil, es una película de amor, que es el típico cliché. - Sebastián rueda los ojos.

- Josh, dile a Fernando que no es una película aburrida. - Fernando mira a Lily y después mira a Josh.

- ¿Por qué Josh tiene que decirme esas cosas? - Fernando es un poco posesivo. Pero claramente protege a su hermana.

- Niños, ya habíamos hablado de esto. Y créanme que aunque quiera que haya un round entre ustedes dos. Eso no va a suceder. - Sebastián los regaña y ellos solo se miran y continúan viendo la película.  

Seguimos viendo la "típica" película romántica hasta el final, haciendo que tengamos a una Lily llorando y con un corazón esponjoso de amor.  
Consigo un tazón de palomitas vació de su parte, la observo y dudo el hecho de que quisiera darme, ya que, ella solo absorbe mocos. Mi hermano, la mira y se ríe, Sebastián rueda los ojos, mientras que los demás la observan con miedo. Pensaba que ya estaban acostumbrados a ver mujeres llorar por películas.

- Todavía no me acostumbró a ver esto. - Fernando señala a Lily.

- Desearía decirte que lo estoy, pero definitivamente no lo estoy. - rió. Rubén se pasa al sofá a lado de mi. Podría contestar, pero tengo cosas mejores que hacer y una de ellas es mirar el mensaje de Eli...

Un amor de verdad. (2 Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora