Prólogo

1.2K 72 4
                                    


Ella sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas.

El miedo amenazaba con ahogarla luchaba contra el pánico que intentaba invadir la, desquiciada, su parte analítica le gritaba que se tranquilizará, debía mantener la cabeza despejada al ver el terror en la mirada en la mirada de su hermana, fue que logró domar su propio miedo, por ella debía mantenerse controlada.

El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayor temor se presentó: inocentes en fuego cruzado.

Al mirar a las jóvenes que por desgracia estaban en sus manos, que desgraciado infortunio el que ellas estuvieran con el peor mafioso rival de su objetivo principal: Hans South.

Ahora ellas iban a sufrir por estar en el lugar y momentos equivocados, pero... si tan solo...

No, no debía comprometer la misión, pero algo en la joven rubia tiraba de él, el sentimiento de protección parecía brotar y encadenar lo, pero...

Su misión, más de tres años invertidos, mostrando su valía, tragándose sus escrúpulos para estar en donde estaba, pero...

¡Malditos peros! El problema era que ella con sus hermosos ojos expresivos, pudo observar como el pánico la inundo, su lucha por controlarse, el miedo sustituido por la fiera protección al mirar a la joven pelirroja, como controló su miedo por ella, eso le hizo admirarla y querer protegerla, pero... su misión...

Ahora estaba en la disyuntiva entre su misión y su corazón....   

******

Hola a todas, les dejo el prólogo de mi nuevo proyecto, un pequeño regalo de reyes 2018, espero empezar a publicar entre febrero o marzo, est historia es de mi autoria, es posible que haya actualizaciones lentas, espero que les guste esta historia😄😶 

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora