Este capítulo es para user03137759, quien lo pidió para su prima, que tenga un feliz cumpleaños 😀😀😀
Disfruten este capitulo extra
Feliz lectura
******
Capítulo 34 un cerdo al descubierto
Anna miraba a su hermana, recordando, rezando para que ella se recuperase, tenía miedo de tocarla, pues mientras le ponían los medicamentos que necesitaba pudo observar mejor las lesiones de su hermana en las manos, al preguntarle a Honey que pudo haberle pasado, ella le había contestado que eran cicatrices de haber golpeado algo...
¿Acaso se vio en la necesidad de golpear a algo a alguien para defenderse?, lo manchas verdosas que hablaban de hematomas en el cuello de Elsa, era otra evidencia del casi estrangulamiento que Kristoff y Jack le hablaron cuando la convencieron de ayudarles a grabar la cinta, pero no supieron explicar los moretones en los muslos de ella, Honey decía que alguien la había agarrado con mucha fuerza las piernas...
El peso de la culpa era muy grande, porque ahora no podía dejar de pensar que quizá habían abusado de su hermana y a ella nada le había pasado, solo la angustia de no saber que pasará, pero físicamente fue protegida. Por eso le costaba trabajo entender porque su hermana había salido tan mal parada.
Jack observaba de lejos el semblante taciturno de Anna, queriendo acercarse a Elsa, pero al mismo tiempo evitar una escena desagradable con la hermana pequeña.
- ¿Se pondrá bien Elsa, Aiko? - le pregunto a su prima que estaba de pie junto a él observando a las hermanas a través del cristal polarizado que permitía observar a los enfermos sin ser vistos.
-Tiene una tormenta tiroidea secundaria a tiroxicosis Yusuke, es algo delicado y más porque no sabemos desde cuándo empezó con el problema de su tiroides
-Pero... ¿Se pondrá bien? - repitió mirándola ahora
-Yusuke, sé que estas preocupado- dijo Honey mirándolo a su vez pensativa- pero me intriga por qué no estas con ella...
-Por Anna...
-Explícate...
-Puedo ver que me culpa de la situación de Elsa- dijo reflexivamente- ya me siento bastante mal y culpable como para escucharlo de sus labios
- ¿Tú sabes sobre los moretones de las piernas?
-Si- musito contrito antes de continuar con el mismo tono- el día que doné la médula para Kokoa, Pitch entro a mi habitación y me drogó...
- ¿Y eso que tiene que ver?
- ¿Te acuerdas de la droga afrodisiaca que me dijiste que debía tener cuidado...?
-Si
-Pues, Pitch me la puso mientras dormía- continuó con la culpa en su voz- no recuerdo mucho Aiko, te juro que no recuerdo mucho, para mí fue como en un sueño donde algo se apoderaba de mi cuerpo y buscó una mujer para satisfacerse...
- ¿Qué paso? - su voz se oía consolador, haciendo que Jack se sintiera aún más culpable
-La ataqué- dijo finalmente con tono triste- en mi sueño la ataqué a pesar que ella me pedía que me detuviera y... lo siguiente que recuerdo es haber despertado con mucho dolor de cabeza y cadera al principio pensé que eran los analgésicos que tome, pero me vi el piquete- le enseño el pequeño hematoma que confirmaba su historia- estaba en el cuarto de Elsa y ella estaba echa un ovillo en un rincón de la habitación y la saque Aiko, ya no podía soportar verla en ese cuarto y menos con la conciencia de lo que había hecho, así que la saque y me la lleve al departamento, lo siguiente ya sabes, la fiebre...
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
RandomElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...