...Dios dispone...

250 32 0
                                    

Capítulo 21 ...Dios dispone... 

Su trabajo de edición fue tan bueno que Pitch al oírlo sonrió fríamente, mientras lo felicitaba por un trabajo bien hecho, lo malo era ver como afectaba a la rubia que desde su convalecencia de su casi estrangulamiento era interrogada todos los días por Pitch y por la noche le ponía la cinta con la intención de romperla emocionalmente más rápido... y Jack estaba muy preocupado por ella.

Se sentía muy culpable de sus lágrimas, la respetaba pues frente a Pitch se mostraba serena, pero en privado daba rienda a su angustia y él era testigo de esa angustia, aún podía recordar su cara de angustia que valientemente trato de ocultarle a Pitch cuando este le enseñó las fotos del accidente de sus padres...

-Creo que tu resistencia a decirme lo que quiero saber es muy irritante- dijo Pitch mientras Elsa estaba sentada en medio de la habitación, podía verla sin que ella viera a Jack vigilándola- tengo la sensación de que si sabes más de lo que me has dicho.

-Yo solo hice lo que considere necesario para ayudar a Mariko- fue la respuesta de Elsa dicha con voz suave- ¿Por qué no me cree?

-En mi mundo no es tan sencillo niña- le contestó con voz fría Pitch- y ahora te enseñaré porque razón me cuesta trabajo creerte

Al decirlo le dio un sobre, Elsa lo tomó con las manos temblorosas mientras miraba a su captor, ocultando desesperadamente su miedo, comprendía que si Pitch veía su miedo lo usaría en su contra, por lo que respirando profundamente abrió la carpeta, sus ojos se llenaron de lágrimas al reconocer el coche siniestrado de sus padres

-No entiendo que pretende al darme las fotos del accidente de mis padres- dijo con voz trémula, mientras nuevamente tomaba aire para continuar- ya sé que tuvieron el accidente...

-Pero, que me dirías si supieras que no fue accidente- la mirada sorprendida de la chica le dio a entender que no lo había pensado detenidamente, por lo que continúo con su discurso- todos pensaron que fue un accidente, debo reconocer que mi yerno sabe hacer bien este tipo de trabajos

- ¿Qué quiere decirme? - la ansiedad se filtraba en su voz- ¿Qué no fue un accidente?

Pitch la observaba tratando de ver si era sincera su consternación o solo una actriz muy buena por lo que la presionó un poco más...

-Lo que te estoy diciendo- dijo agarrando su mentón para verle los ojos directamente- es que Hans saboteó los frenos del auto de tus padres y después los embistió con el fin que perdieran el control de este y así se produjo el accidente

-Miente- Elsa en ese momento olvidó la prudencia- los del seguro dijeron que había sido un defecto de fábrica, un desafortunado accidente...

- ¿Y tú les creíste? - el sarcasmo se filtró, divertido ante el evidente dolor y perplejidad de la joven- esos que te visitaron no eran del seguro eran gente de los South por eso es por lo que la policía te envió a ti y a tu hermana fuera de la ciudad por 6 meses.

-Miente- la voz de Elsa ya no era tan serena- me esta mintiendo

-A lo mejor la que miente eres tú querida, después de todo un mentiroso reconoce a otro, ¿no crees?

Elsa trataba de digerir lo que le estaba diciendo, su cerebro se negaba a procesarlo, sus padres habían sido asesinados, ahora entendía por que la policía le había sugerido abandonar la ciudad por 6 meses...

-Así que- continúo Pitch al ver el obstinado silencio de la joven con la segunda parte de su plan- ya que por tu necedad murieron tus padres, creo que ahora falta saber si también sacrificarás a tu hermana...

Al oír la amenaza implícita, Elsa levanto la cabeza para verlo con perplejidad por el cambio tan rápido de conversación...

-Quizá tu hermana sea más sensata que tú...

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora