Especial Anna parte 1

197 18 9
                                    

Capítulo especial Anna parte 1

Para ella la vida era una sorpresa esperándola todos los días, era cierto que era impulsiva, pero lo más grave que le había pasado fue un brazo roto y realmente no tendría que ser tan malo ¿o sí?

Eso había pensado hasta que la vida empezó a enseñarle que no siempre lo que brilla es oro, primero con la muerte de sus padres en ese desafortunado accidente, en el que murieron, dentro de ella esa vocecita que algunos dirían madurez le hablo por primera vez diciéndole que quizá el accidente no lo era tanto, quizá su amiga asiática que su hermana y ella había ayudado podría tener alguna relación y sumado a la inusitada petición de la policía con respecto a que salieran una temporada de San Fransokio, debió sospechar como lo hizo su hermana que el generoso regalo de un viaje todo pagado a Noruega por 3 meses era demasiado bueno para ser real, pero ella aun creía en lo bueno de la vida y convenció a su hermana de hacer el viaje... habían tenido suerte pues se había divertido mucho y reencontrado con su amiga con la que hizo el pacto de verse otra vez y de mantener el contacto a espaldas de su hermana mayor, ahora entendía que había tenido mucha suerte.

Esa misma suerte que le dio la espalda cuando en esa noche fatídica insistió en salir aun cuando todo apuntaba que no era buena idea. Primero la resistencia de Elsa a salir, la palidez cuando conoció al jefe de su novio, la voz que le hablo en el entierro de sus padres, le grito que le hiciera caso al presentimiento de Elsa, pero ella quería divertirse por lo que la enterró con la idea de pasarla bien, tonto ella como su hermana lo necesitaban.

Lo que no necesitaban era los cambios tan negativos que tuvo en su vida después de esa noche.

Anna comprendía ahora lo inmadura que había sido, al pensar solo en diversión olvido la prudencia y lo estaba pagando demasiado caro.

En ese horrible mes que estuvo encerrada, donde no podía expresar en voz alta sus miedos, porque estos hubieran sido usados contra ella y Elsa, tener que actuar como si hubiese sido atacada físicamente y escuchar como su hermana lo era, la frustración y la impotencia de su propia vulnerabilidad hacía sentir rabia de su destino, rabia contra Jack por no cuidar a su hermana, rabia contra Kristoff por no impedir que lastimaran a Elsa y por último rabia contra ella por sacrificarse por ella.

Por más que intentaba no culpar a Elsa, lo hacía, Elsa nunca debía permitir que la lastimaran de esa forma, los feos moretones del cuello hacían que ella sintiera culpa, que ella salieran sin ningún rasguño y Elsa seriamente lastimada, lo que más rabia le daba era la evidencia que quizá Elsa hubiera sido violada y ella protegía a su agresor y si eso no era el síndrome de Estocolmo ella no era Anna Arendell.

Ahora que había escuchado que Elsa había tenido una crisis, Mulán la había ayudado a escaparse del ala psiquiátrica donde ella había entrado de forma voluntaria, pero el saber que su hermana quizá la necesitaba hizo que se acercara a la habitación, pero antes de hacer notar su presencia, vio como Honey se acercaba a su hermana con un teléfono móvil y que su hermana con una mirada de terror congelada en su rostro sostenía el teléfono hasta que la palidez se convirtió en un rubor suave y lágrimas rodaban por sus mejillas, Anna se sintió... desplazada...olvidada... quizá Elsa ya no la quería eso se notaba, sentía rechazo y le dolía mucho.

Con cuidado de no soltar ningún ruido se acercó lo más que pudo para oír lo que decía su hermana y sobre todo saber con quién hablaba, pues no alcanzaba a escuchar las palabras solo escuchaba la calidez del tono de Elsa, el nudo en su garganta se apretaba, ese tono de cariño era de ella y solo para ella, pensó con fiereza, siempre había estado segura del amor incondicional de Elsa, pero ahora temía perderla y se dio cuenta que no le gustaba la idea de perder a su hermana.

Sus padres se reían de ella cuando celaba a su hermana, sobre todo decían que disfrutarían ver sufrir a Anna cuando Elsa tuviera novio, pero para sorpresa de todos no había sido así, quizá porque los novios que había tenido Elsa, ella nunca había usado ese tono tan dulce con ninguno de ellos, ese tono era solo de ella.

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora