recuerdos amargosElsa regreso a su habitación lo que le había dicho Hiro la dejo profundamente preocupada, entonces en lugar de estar a salvo estaba metida en la boca del león por decirlo de alguna manera, le preocupaba ahora Anna quien no quería verla, debía presionar más a Bella para que la dejara ver a su hermana, necesitaba saber que todo estaba bien.
Desde su plática con Hiro, las palabras de este no abandonaba su mente a pesar del mes trascurrido, ya había cumplido 30 semanas de embarazo, aun no sabia nada de Jack, eso la tenía preocupada.
Nunca se imaginó que su vida cambiaria tanto, pero no podía auto compadecerse, debía ser valiente y proteger a sus hijos, a su hermana y a Jack, tal como este lo estaba haciendo pues Hiro le había dicho entre líneas que la misión que había aceptado Jack era para mantenerla viva a ella y Anna...
Necesitaba verla, explicarle... ¿pero que podía explicarle?, suspiro cansada de pensar cómo hacerle entender que el camino de sus vidas estaba irremediablemente cambiando y no para bien....
Y si las cosas no iban para bien, pues esa misma tarde las cosas se complicaron a peor
Anna aconsejada por su nuevo amigo decidió escapar y ver a su hermana, pues Bella le decía que aún no estaba ella lista, pero si lo estaba o así se lo decía Robert, y extrañaba mucho a su hermana, necesitaba verla y confirmar por fin que no había embarazo, y si lo había, bueno aun no sabía que pensar al respecto...Con ayuda de una llave maestra salió de la planta psiquiátrica del centro médico y se dirigió a la habitación de su hermana, no le extraño verla sentada con una mesa en el vientre mientras comía en su camilla, al ver los ojos brillantes de su hermana, decidió que había sido una buena idea...
- ¡Anna! - exclamo Elsa, feliz de verla después de casi seis meses sin verla- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo saliste? ¿Te dio permiso Bella?...
Anna sonrió al oír el cariño en la voz de Elsa, al parecer si la había extrañado, quizá no todo estaba tan perdido como ella pensaba...
-Hola Elsa- dijo acercándose poco a poco- me escape... necesitaba verte...
-Oh Anna espero que Bella no nos descubra...
-Pero habrá valido la pena, ¿no crees?...
-Mucho, te he extrañado mucho...
Ambas hermanas se quedaron un momento en silencio, Elsa estaba preocupada por como reaccionaria Anna ante su embarazo, aunque estaba en su habitación, notaba un poco extraña a su hermana, en otros tiempos, Anna ya se le hubiera echado encima abrazándola con fuerza, no se hubiera quedado parada en la puesta mirándola como la estaba mirando en ese momento, con cautela y desconfianza..." Y si el padre Hiro ya hubiera hablado con ella", pensó con temor
-Elsa, quiero saber si Jack te... ataco y no quiero que me mientas...
-Anna, no entiendo tu obsesión con Jack...
-Y yo no entiendo porque lo defiendes...
Elsa suspiro pidiendo inspiración para explicarse...
-Anna, ¿recuerdas cuando llegamos a la disco? - al mirar blanquear los ojos, siguió con voz más firme- Anna se no quieres escuchar cómo empezó todo esto, pero es importante...
-Espero que lo sea...
Las hermanas se miraron con pesadumbre, por un lado, Elsa quería explicarse y Anna quería pelearse...
-Yo choqué en la puerta con él- le dijo sin más preámbulos- y sentí algo muy fuerte en ese momento...
-Por eso te retrasaste...
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
De TodoElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...