Enfrentamiento

175 29 12
                                    

Enfrentamiento 


Elsa noto como su hermana se ponía rígida al sentir su abdomen y la soltaba mirándola con sorpresa, en sus ojos se podía leer la pregunta que brillaba exigiendo respuestas...

Anna no podía creerlo, el embarazo de Elsa era real, la panza que no había notado por culpa de la mesa y la penumbra ahora refulgía como una lámpara, necesitaba saber que había pasado exactamente...

-Lo que aún no te he dicho- dijo Elsa negándose a soltarla, lo segunda parte donde tenía que explicarle a su hermana sobre sus hijos, sentía la necesidad que ella estuviera cerca de ella-... es que cuando desperté necesite saber de ti, pero tenía mucha fiebre, Jack me dio medicamentos para controlar la fiebre, aun no sabíamos nada de mi tiroides, Jack me explicó que posiblemente mi cuerpo había reaccionado mal a tanta droga que me habían dado, así que él consiguió una foto tuya y cuando la vi me sentí tan dichosa de que estuvieras viva que lo bese.

Ya lo había dicho, Elsa quería que Anna entendiera que ella había comenzado todo, que ella había seducido a Jack, que le había rogado que le hiciera el amor, porque lo necesitaba tanto, porque estaba feliz de saberla con vida y la única forma de festejar había sido entregándose al hombre que amaba, aunque ninguno había sido cuidadoso...

-Anna, por favor escúchame y entiende, yo me entregue a Jack plenamente consciente que quizá no tuviéramos un futuro juntos, que él no era libre para amarme, pero... yo lo necesitaba...

-Fueron las drogas Elsa- dijo Anna tratando de soltarse- las drogas te nublaron la razón...

-No Anna, yo ya estaba libre de ellas, yo me entregue a Jack, él no me violo, solo tomo lo que yo le ofrecí...

- ¿Te estas oyendo? - dijo alterada- te entregaste a un yakusa, a un asesino...

- ¡No lo conoces!

- ¿Y tú sí? - dijo con amargura y al ver como Elsa la miraba con tristeza, continúo hablando- No te reconozco Elsa, la hermana que yo amo, nunca hubiera cometido semejante insensatez y al parecer a ambos se les olvido ponerse un maldito condón...

Anna estaba furiosa, aún tenía la esperanza que su hermana no estuviera embarazada, pero ahora al oírla que ella se había puesto en esa situación por sí misma, la tenía colérica, no pensaba con coherencia y dejándose llevar por la ira, fue que no midió sus palabras siguientes...

-Espero al menos que cuando nazcan se los dejes o que los des en adopción...

-Anna, ¿Qué me estás diciendo? - dijo Elsa sintiendo un adormeciendo en la mitad de su cuerpo, era una sensación muy extraña y la estaba asustando mucho- ¿quieres decirme que me deshaga de tus sobrinos?

- ¿Son dos?

-Si, son dos, y no pienso separarme de ellos

-Entonces... ¿los escoges antes que a mí?

-Anna, esto no se trata de escoger, te amo hermana, pero no puedes pedirme que me desprenda de mis hijos...

-Pero tampoco puedes pedirme que me involucre...

-Anna, te desconozco- dijo con dolor Elsa al ver el rechazo de su hermana, la sensación de adormecimiento se estaba acompañando con una sensación de falta de aliento, la vista se le estaba oscureciendo, luchando contra la sensación, intento razonar con su hermana- entiendo que estés molesta conmigo, reconozco que no pensé en las consecuencias...

-Un poco tarde para eso, ¿no crees?

-Anna, es en serio- dijo Elsa sintiendo a ahora como si muchas hormigas corrieran por su piel, haciendo que su corazón latiera más fuerte, se dio cuenta que algo malo le estaba pasando, a ella y a sus hijos- pensé que te alegrarías con la noticia de que serias tía, no puedo creer que no nos quieras y que aparte me hagas elegir cuando no puedo, no puedo partir mi corazón Anna, tú eres mi hermana y estos son mis hijos, te lo suplico no me hagas esto, Anna, tengo miedo y te necesito...

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora