Secretos...

184 32 9
                                    

Secretos...Hiro suspiró por fin podría sacar los secretos que le pesaban que lo tenían despierto en sus largas noches:


Como por ejemplo que su padre tenía chantajeado a Tadashi con Baymax por él...


Que su padre era el principal líder yakusa, aunque no tuviera un nombre japonés ...


Que Aiko y Honey eran la misma persona y que su padre la quería muerta...


Que Yusuke primo de Honey era el hijo de Yukiko Yukimura


Que Elsa era madre de los nietos de Yukiko Yukimura


Había tantos entuertos en la vida de su hermano cabezota que no era capaz de ver como Honey lo miraba enamorada y ese zopenco de hermano también la miraba con amor y usaba la amistad de Elsa para encelarla, realmente tenía un hermano tan inteligente como idiota...


Y por eso había decidido intentarlo otra vez, dejar que le hicieran otro trasplante y quizá así ganara otros 10 años, quizá más o quizá menos, pero debía ganar ese tiempo para liberar a su hermano de su padre, ayudar a Elsa y Yusuke, pues si las células madres de Elsa y sus bebés lo ayudaban les debería la vida...


-Elsa, nunca se ha podido hacer lo de las células madre de cordón umbilical, porque las madres en último momento se han retractado...


Elsa guardo silencio, desde que Honey le había dicho que la única esperanza de Hiro eran las células madre, ella investigo para saber si las de sus bebes podían ayudarlo, debido a sus problemas de salud...


-Hiro, si yo pudiera donarlas, ¿las aceptarías?


El chico miro a Elsa controlando su entusiasmo pues sus planes que había formado empezaban a cristalizarse...


-Antes de aceptarlas, quiero que sepas algo importante...


- ¿Qué es lo que quieres que sepa?


En ese momento la conversación ceso pues entro Tadashi quien, al ver a una muy embarazada Elsa junto a su hermano, sintió molestia...


-Antes que me digas que hago aquí- empezó Elsa, pues intuía que Tadashi le iba a reclamar- Baymax ha constatado que no estoy enferma, bueno solo mi embarazo si cuenta como enfermedad contagiosa...


Hiro tosió ocultando la risa, definitivamente Elsa era de armas tomar...


Tadashi miró como Hiro intentó ocultar la risa, mientras lo miraba burlón, bien decían que ellos se crían y el cielo los juntan, poniendo los ojos en blanco y mostrando las palmas en señal de paz...


-Elsa que bueno que te veo...


El saludo de Honey se murió al ver a Tadashi en la habitación de Hiro, había tenido la loca esperanza de no encontrarlo, pero había sido en vano...

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora