...el diablo mete la cola...

253 34 4
                                    

Capítulo 22 ... el diablo mete la cola.... 

Pitch estaba feliz, por fin la rubia había decidió a darle la explicación que necesitaba, ese periódico le diría donde estaba su niña, aunque por otro lado el comportamiento de Jack era demasiado raro, podría el tener la cabeza metida en la situación de saber de su hija y no lamentaba los métodos usados, pero ese comportamiento le hacía recordar al de otro hombre

El comportamiento de Sergei Frost en su última misión, la misión en la que Sergei traicionó a la mafia rusa y a los yakusa al perdonar al inspector Yukimura para poder casarse con Yukiko, por un momento pensó en el niño de cabellos blancos y ojos azules hijo de esa unión, ¿Cómo era que se llamaba? Ah si... ahora lo recordaba: Jackobe, un nombre muy poco común, pues el diminutivo como era Jack podía atribuirse al nombre de Jackson como siempre lo pensó, pero ahora...

Si le cambiaba el cabello castaño a rubio y sus ojos a azules, era la copia de Sergei, pero no era el momento de elucubrar, debía enfocarse en trasladar a la hermana pelirroja a la casa a las afueras de San Fransokio para poder recibir ese periódico donde la hermana rubia le diría de una vez donde estaba su pequeña y eso era en lo que debía pensar no en el fantasma de Sergei y Jackobe ambos ya tenían mucho tiempo muertos...

La salud cada vez más frágil de su Kokoa exigía que localizará pronto a su Mariko, necesitaba que su niña apareciera, pues de algo estaba seguro y eso era que uno mentía y no sabía quién, pero lo iba a pagar muy caro, esperaba que no fuera la joven, pues ella está mostrando más valor que su odioso yerno.

Y pensaba aplicar la ley del talión, así que el que mintiera se iba a arrepentir

-Aiko- dijo Jack al reconocer la voz del otro lado de la línea- necesito que vayas a San Fransokio... si... es el momento...

Jack sonrió para sí, todo estaba ya saliendo según la planeado, si todo salía bien pronto liberarían a Anna y esperaba que también a Elsa, en esa salida, debía hacer que Anna se pusiera en contacto con Mariko y que esta se presentara con Pitch, solo esperaba que la desconfianza no formara parte de la amistad de ambas chicas, pues no cabía duda de que su jefe herviría de furia al ver que Anna ya no iba a ser por más tiempo su cautiva; debía haber otra manera de mantenerlo lejos de Elsa, porque la libertad de ella iba a depender de cuánto tiempo Mariko respondiera al mensaje de Anna, no pudo evitar suspirar, todo era tan arriesgado y al mismo tiempo tan simple que todo podía salir mal en cualquier momento y como conocía a Pitch, temía por la vida de Elsa, pero, también temía que la lastimara de tal manera que ella no se recuperara, eso no podía permitirlo.

Al llegar a la oficina de Pitch, lo miro observando la foto de su familia, se le veía más preocupado, casi humano, era raro verlo con esa vulnerabilidad de un hombre amoroso preocupado por su familia, eran esos momentos donde Jack, casi, casi simpatizaba con él, pues después de todo Pitch solo era el resultado de un chico abandonado en un orfanato tenebroso que en lugar de cuidar a los niños que pasaban por sus puertas, los traumaban a tal grado que Pitch era un perfecto caso, le reconocía su inteligencia y tenacidad, pues no cualquiera llegaba a donde estaba si no fuera fuerte, ojala y su mente no estuviera tan perturbada pues sería un magnifico agente, pensó...

- ¿Alguna noticia de su esposa? - pregunto Jack, era de los pocos que sabían sobre la condición de Kokoa

-Solo que necesitamos a alguien de su familia para realizarle pruebas de compatibilidad de médula- dijo con voz cansada, Jack pudo notar un deje de ira oculta- sin Mariko, no sé qué pueda hacer...

- ¿Ha pensado en los padres de Kokoa?

- ¡¿Sus padres?!- a Jack le extraño el tono de ira contenida, a Jack se le hizo raro oírlo hablar así, normalmente Pitch no se guardaba nada, sobre todo si le molestaba

-Si, el jefe Kagami...

-Ese maldito...

Jack tuvo que usar todo su autocontrol para no abrir la boca en señal de sorpresa al oírlo hablar de esa forma y tuvo la prudencia de dejarlo hablar

-Jack, has demostrado ser un hombre de confianza, sé que no hablaras de lo que te diga- empezó a decir con la misma voz cansada de cuando había entrado- pero debes saber qué hace menos de dos meses me dijeron acerca de la donación de médula puede ser lo único que salve a mi Kokoa, por lo que acudí con Kagami-senpai, para pedirle que se hiciera los estudios para este fin. Pero en lugar de eso, me platicó una historia mejor. Kokoa no es su hija

Jack sentía como su autocontrol nuevamente era puesto aprueba, pero si hubiera sabido lo que seguía, no se hubiera casi desmayado

-Kokoa es hija adoptada o mejor dicho robada- continuo Pitch mirando la foto de su familia-ella tenía dos hermanas, una gemela casi idéntica a ella y una menor y eran hijas del inspector Yukimura, creo que su gemela se llamaba Yukiko y su hermana menor Yumiko, el verdadero nombre de mi esposa es Yuzuki. Mi querido suegro, me dijo que cuando el inspector supo que la hija que por 18 años pensó muerta, apareció en la misma escuela en la que estaba Yumiko fue que decidió enfrentarlo, por lo que decidió contratar a un sicario ruso con una puntería infernal, se llamaba Sergei Frost, pero yo sé que no lo mató Sergei, se largó con la gemela de mi esposa y la menor se fue a Estados Unidos, así que si el inspector murió no fue por Kagami-senpai, la naturaleza en forma de un infarto fue quién se encargó de él.

Jack se sentó, no podía creerlo, era demasiado, solo gracias a su entrenamiento fue que siguió escuchando a su jefe a pesar de estar choqueado con lo que acababa de escuchar, tenía una prima y Pitch era su tío político, Norte se pondría... demonios, no sabía que diría su tío Norte de su tío Pitch que él no sepa....

-Así que mi única esperanza es mi hija- dijo mirando al joven que de repente había palidecido- Yo sé que Sergei fue asesinado hace casi 20 años, junto a su esposa e hijo. Yo fui el primero en saber sobre su ubicación, el soplón era alguien que odiaba muchísimo a Sergei, creo que fue un antiguo novio de Yukiko quien quiso tomar venganza y tuve la oportunidad de avisar a Sergei, pero no lo hice y ahora me arrepiento...

Eso sí que era demasiado para Jack, la información que tanto había buscado, ahora ya la tenía, no había sido Pitch quién había traicionado a su padre, pero tampoco lo había ayudado. Eso podía abrir las puertas si sabía barajar bien sus cartas, pensó sombríamente...

En el día señalado, después de dejar a Elsa nuevamente drogada con la ayuda de Aiko, para que no se lastimará, Jack partió a San Fransokio con Kristoff y Anna, llegando a la casa señalada, recibiendo el periódico prometido, por lo que Jack después de asegurarlo, dejo a Kristoff con Anna en esa casa, afortunadamente Pitch había decidido mandarlo solo a él por lo que aprovechando su salida y al plan ya diseñado, tuvo que dejar que Kristoff lo golpeara para que su historia tuviera peso, en que Kristoff había huido con Anna ya que eran pareja y él no lo supo hasta ese momento, ese había sido el plan original y debían apegarse, también aprovecho que estando en el hospital donde le atendieron los golpes que le hicieran pruebas de compatibilidad de médula ósea.

Lo había pensado mucho en la semana que había trascurrido entre las confidencias de Pitch sobre Kokoa y la huida de Anna por lo que decidió donar, al ser hijo de la hermana gemela quizá él tendría más oportunidad y tendría algo más para negociar con Pitch por la vida de Elsa y vaya que necesitaba esa baza, pues su jefe no se iba a poner muy contento con la huida de la chica pelirroja.

Anna no podía creer que hubiera sido tan fácil, ya estaba en una casa de seguridad de la interpol, solo esperaba que la semana que había tardado en mandar el mensaje a Mariko no fuera demasiado tarde para su hermana, no podía perdonarse si algo malo le pasara a su hermana.

Al llegar con Pitch con el periódico, su jefe estaba literalmente que echaba humo por la ira que lo embargaba y Jack sintió un plomo en el estómago cuando le pregunto:

-Y bien Jackobe, como piensas explicarme lo que has hecho...

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora