Capítulo 15 ¿ángel o demonio?
Elsa despertó sintiendo el dolor en su garganta, no sabía cuánto tiempo había permanecido inconsciente, en esa habitación sin ventanas era difícil saberlo, se sorprendió al sentir algo frio que rodeaba su cuello adolorido, levantó una mano temblorosa cuando sintió una mano cálida que le detenía la misma.
-Déjalo- escucho la voz ronca masculina- es para ayudar a bajarte la inflamación
Giró su cabeza hacia la voz que había oído y no se sorprendió al verlo, era algo absurdo, pero le alegraba que estuviera allí.
- ¿Cuánto...tiempo? - susurró roncamente, maldiciéndose que su voz sonara tan temblorosa, estaba muy desorientada, no entendía nada, ¿era de día? ¿era de noche? ¿estaría bien su hermana?
Tanta información que necesitaba saber y no tenía forma de obtenerla
-Es de día- le dijo la voz masculina- tu hermana está bien, mientras le digas a Pitch lo que necesita saber...
Pitch, ese nombre le daba escalofríos de miedo y dolor, era el responsable de su cautiverio, quería saber de Mariko, pero no le creía, aunque ella le dijera que no sabía nada, la frustración le dolía más que su pobre cuello magullado.
- ¿Quién eres? - dijo con el mismo hilo de voz, aunque tratara de hablar bien era probable que se hubiera lastimado sus cuerdas vocales debido a los intentos de estrangulamiento de Pitch- por favor dime quién eres...
-Solo dime Jack
-Jack, ¿cómo sabes que mi hermana está bien? - le interrogó con ansiedad en su voz
Jack la miraba con su mirada café fría, le alegraba que los pupilentes le cubrieran sus ojos así ella, no podía ver los pensamientos que cruzaba por su cabeza. Desde que se había desmayado, Pitch le había ordenado dejarla encerrada en ese cuarto oscuro, con la finalidad de desorientarla, de debilitarla, de someterla
Todo su cuerpo se rebelaba ante la idea de lastimarla, pero no podía desobedecer tan abiertamente, tenía que ganarse su confianza para poderla ayudar, para protegerla.
Le había colocado compresas frías para disminuir la inflamación secundaria a las manos de Pitch, casi la había matado, si no hubiera entrado en ese momento ella hubiera muerto estrangulada, aun sentía el miedo al verla desmadejada en las manos de Pitch, con el rostro púrpura y los ojos en blanco, si no hubiera entrado en ese momento, posiblemente Black la hubiera matado.
-Llévatela-le había dicho después de soltarla- no le des alimento, ni agua ya veremos si eso le ayuda a recordar...
--¿No cree que este diciendo la verdad? - se aventuró a decir mientras buscaba su pulso disimulando la ansiedad que sentía, mostrando una frialdad equiparable a la de su jefe- podría ser cierto que ella no sabe...
-Ellos siempre saben- había su cortante respuesta- de alguna forma, lo que forman parte de ese tren siempre saben en donde esta cada pasajero y ella no es la excepción.
-Pero si la matas, no tendremos la información
-Entonces debo estar agradecido que me hayas detenido
Jack lo miro tragándose las ganas de golpearlo, no debía dejar ver sus sentimientos, por lo que solo asintió con la cabeza con frialdad, sintiendo más tranquilidad al sentir sus latidos bajo sus dedos, aún estaba viva
-Si quieres interrogarla otra vez- dijo mientras la levantaba con facilidad del suelo acomodándola entre sus brazos- te sugiero que midas tu fuerza, por lo que pude ver no podrá hablar en 3 días
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
DiversosElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...