Capítulo 49 lazos
Mariko en un gesto de solidaridad al ver el destello de dolor que surgió en los ojos de Jack, lo abrazó haciendo que Jack pudiera percibir a la Mariko antes de Hans, una chica sensible y noble con una gran generosidad, si esa Mariko fue la que conoció Elsa entendía por qué la había protegido tanto.
Para Pitch fue una sorpresa agridulce, desde que Mariko había regresado hacía ya dos semanas, pensaba que su dulce niña había muerto, pero ahora podía ver un atisbo de su amada niña y se juró que haría lo necesario para que esta renaciera.
-No puedo imaginar lo difícil que fue para ti, primo- susurró para que solo Jack lo escuchara- lo mío fue horrible, pero lo preferiría antes que ver morir a mis padres...
-Mariko- dijo Jack con voz trémula- ahora entiendo porque Elsa te protegió tanto, por favor cuídala en mi ausencia, le tiene miedo a tu padre
-No te preocupes, yo las cuidaré- prometió en voz baja- tanto a ella como a Anna, vete sin miedo de mi padre, lo he obligado a protegerlas también.
Jack no pudo reprimir la sonrisa al imaginar al poderoso Pitch Black pidiendo disculpas, realmente Mariko era una mujer muy especial, como lo era Aiko, con razón habían congeniado tan bien en los tres meses que vivieron juntos, al final no pudo revelar el nombre de Aiko como su otra prima, pensó que quizá la propia Aiko lo haría cuando lo considerara conveniente con Mariko, ahora solo le quedaba acomodarse para las 10 horas de vuelo de Tokio a Moscú...
Honey dejo que pasara casi una hora desde que había entrado a la habitación de Elsa en silencio, espero a que sus ojos no estuvieran rojos para poder estar con su paciente, respiró profundo antes de entrar, encontró a Elsa mirando el techo, se veía muy concentrada
- ¿Interrumpo algo? - le dijo en tono profesional
A Elsa no le pasó desapercibido el tono un tanto tirante de Honey, antes su tono era muy amable y ahora se escuchaba casi borde, quizá si la hubiera visto con Tadashi... interesante pensó...
-No, nada importante- dijo mirándola fijamente, atenta a su lenguaje corporal, se veía, ansiosa y triste pues movía los dedos de las manos y evitaba mirarla a la cara- ¿Qué pasa, Honey? ¿Ya te avisaron que Anna será ingresada a cargo de la Dra. Beasley?
-No, pero me alegro- dijo con sinceridad- me preocupa tu hermana ha estado muy extraña...
-Honey, puedo preguntarte algo
-Si está en mis manos la respuesta...
Elsa la miró, recordando cuando le había preguntado Anna su antipatía con Honey...
- ¿Qué pasa Anna? - le dijo en unos de sus momentos de lucidez- ¿Por qué eres tan desagradable con Honey?
-No, no lo soy
-Anna, confía en mi- le extendió una mano y Anna para placer de Elsa la tomo- por favor hermanita, dime que te molesta de ella...
-No confió en ella...
- ¿Por qué? ¿te hizo algo?
La mirada de Anna brillo con furia, haciendo que Elsa frunciera el ceño, fue que se dio cuenta por primera vez que su hermana no estaba tan bien como ella decía, algo le estaba pasando, pero no podía entender exactamente que era.
- ¿Te trato bien Jack? - pregunto de improvisto, tomándola por sorpresa
El rubor traidor tiño sus mejillas, Elsa rezó porque Anna no se diera cuenta y pensara que era parte de la fiebre que la aquejaba
-Elsa- dijo con voz dura inusual en Anna-dime la verdad, ¿te violó?
- ¡¿Qué?!- preguntó horrorizada, entre lo cerca que había estado y lo que había pasado después- ¿de dónde sacar esas ideas?
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
AcakElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...