Planes de una fuga
Norte se preocupó cuando Aiko le explico lo ocurrido aquel día, recordó cuando Jack le había pedido que protegiera a su Chiai y al parecer debía empezar pronto, debía mandarle el mensaje a Jack para que regresara pronto, aunque el paquetito que le había dado Pitch a Jack ya había terminado, por fin había matado a todos los Kiev, pero tener que entregar a Hans en persona lo había retrasado.
Kristoff había viajado con Hans desde Tokio hasta Moscú, pero ahora debido a un estúpido incidente, estaban incomunicados, solo lo hacían a través de internet en mensajes cifrados y Jack estaba teniendo problemas con la familia South quien al parecer no les había parecido bien que Hans llegara en calidad de bulto, pero ¿Qué esperaban, esos imbéciles? Que se les entregara sin un rasguño, cuando ya habían aceptado que Hans pagara aceptando todo, TODO lo que Pitch quisiera hacerle.
Si que eran unos imbéciles redomados, como si Pitch fuera misericordioso, que se dieran de santos que lo entregaran vivo, catatónico, pero vivo...
Ahora tenía otras preocupaciones, como, por ejemplo, hacerle llegar el mensaje a Jack que su Elsa esta grave, ella y los niños, porque eran gemelos, por Prokofiev, ese muchacho le salió muy fértil.
Pero ahora peligraba por lo que Mulán misma le estaba reportando era muy importante buscar donde trasladarla
Necesitaba que hubiera un buen hospital para que pudieran sobrevivir los bebes y la misma Elsa, pero el meollo del asunto era... ¿Dónde? Hasta que recordó algo muy importante
-Por favor comunícame con Zoisite Mizushima- le dijo por el interfono a su ayudante- sí, es importante...
Pasaron unos 30 minutos antes que apareciera un joven delgado rubio con ojos inteligentes que brillaban como esmeraldas llenas de curiosidad por el llamado, Norte no era dado a llamarlos, así como así. Ante el gesto del mayor se sentó pasando su mano por su largo cabello, ojalá y no le echará bronca por tenerlo tan largo...
-Creo que no le he felicitado por su boda ¿o me equivoco?
Por un momento se molestó al ver lo directo que era el director sobre algunos asuntos personales, que por algo eran personales, pero debía haber una razón por lo que decidió dejarlo pasar para investigar más...
-Creo que no me he equivocado al hablarle otra persona ya se hubiera levantado
- ¿Qué hubiera hecho si lo me hubiese levantado?
-Buscar a otro para esta misión- dijo sin inmutarse Norte
- ¿Puedo preguntarle que tiene que ver mi vida personal con la laboral? - dejo que parte del fastidio se filtrara en su voz...
-Me gustas, directo- dijo Norte sonriendo por primera vez- solo debo saber algo, pero déjame decirte que esta misión está conectada con los yakusas
-Creo que Frost ya estaba en eso junto con Björn- dijo ceñudo- ¿No entiendo que tiene que ver mi matrimonio con esto?
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
RandomElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...