Una decisión

253 39 2
                                    

Hola, este capítulo se los subo por que user03137759 ha comentado sobre el posible castigo para Hans, aparte me lo ha pedido de muchas formas y ha dejado su comentario por lo que le cumpliré lo prometido y le subo con una semana de antelación, ojo, aún no es mi cumple, como pista les diré que soy de México y desgracidamente mi cumpleaños coincide con dos fechas tristes... Si adivinan pensaré en una semana de maratón... mientras tanto... disfruten este capítulo y buenas noches 😄😄

*******

Capitulo 11 una decisión 

Elsa estaba muy asustada, podía ver como su respuesta era recibida con brillo de rabia en los ambarinos ojos, pero era la verdad, ella no sabía dónde estaba Mariko, esa era la virtud del tren subterráneo, que era una asociación no reconocida legal que ayudaba a desaparecer a mujeres maltratadas y que la ley no podía protegerlas, era una liga de personas que ayudaban a empezar de cero a las víctimas, pero, para que funcionara, se debía cortar de raíz todo contacto.

El único contacto que tenía con Mariko era los anuncios clasificados de un periódico local, donde se colocaba el anuncio cifrado que cualquier persona pensaría que se estaba alquilando diferentes pisos u ofreciendo tiempos compartidos, Mariko y ellas había acordado solo comunicarse cada 6 meses para saber cómo estaba la joven, y esa fecha se cumplía en un mes, así que por el momento no sabía dónde podría estar, pues en el último anuncio la ubicaba en Asia, pero no sabía exactamente dónde y no era precisamente el continente más pequeño.

Pitch miraba a la joven que no bajaba la mirada, pudo ver el miedo que teñía sus rasgos, pero también vio un destello de reconocimiento, quizá no sabía dónde estaba su hija o quizá no sabía quién era él.

Sopesó las ideas que bailaban por su cabeza, pero la intuición que lo había llevado hasta la posición en la que estaba le decía que ella sabía más de lo que reconocía, pero entre la droga y los eventos, iba a necesitar convencerla, y disponía de tiempo para hacerlo, también pensó que si esas dos chicas lastimaron a su pequeña lo iban a lamentar

Si ellas eran culpables de la desaparición de Mariko, entonces no tendría piedad... aunque esa palabra le era desconocida...

Soltó con brusquedad a Elsa quien se golpeó nuevamente en el piso del automóvil, saliendo del automóvil, al hacerlo observo como Hans era colocado en la cajuela de su propio coche, atado y amordazado como el cerdo que era, incluso chillando como uno, quizá sospechaba que se lo llevarían al matadero, no pudo evitar la sonrisa de satisfacción en pensar cómo iba a vengar a su pequeña...

-Jack, llévalas a la casa especial...-dijo mientras encendía un cigarrillo y le daba la primera calada- ahora dime porque aún está vivo el rubio que acompañaba a Hans...

-Es mi contacto- dijo Jack previniendo la respuesta, pues Pitch le había ordenado ningún testigo, pero no podía matar a su mejor amigo, además ya le había dicho a su jefe que tenía un infiltrado, pensando, si un día Kristoff era apresado, sabía que su amigo haría lo mismo- recuerda que le comente que tenía un contacto que nos ayudaría esta noche, ¿verdad?

-Siempre tan eficiente- dijo con un toque sarcástico, mientras apagaba el cigarro a medio fumar-, entonces que te acompañe para no alertar al padre de este cerdo, que vaya contigo atrás y deja que Ryu-san los lleve a la casa.

-Sera como desees

Jack casi se atragantaba con las palabras y ahora... ¿Qué pasaría? Había salvado a Kristoff, pero ahora estaba la situación de las hermanas, con un movimiento fluido empujo al rubio hacia el interior del carro, ambos sabían que no era momento de hablar, de forma tácita Kristoff se sentó al lado de Anna, quien empezaba abrir los ojos, Jack pudo ver que eran muy parecidos a los de la joven platinada, pero más oscuros.

Elsa intentaba sin mucho éxito sentarse en un asiento se veía adolorida, Jack por instinto la ayudo con gentileza a sentarse, no podía apartar los ojos de ella, podía ver el miedo que se filtraba en sus pupilas, el desconcierto, la desesperación, pero le sorprendió cuando esa mirada cambio a una mirada de amor fiero al ver a la joven pelirroja que miraba a su hermana con miedo silencioso marcado en sus rasgos, vio la lucha de la joven por controlar su miedo para reconfortar a su hermana, nunca había visto a una mujer como ella.

Podía notar los golpes que había recibido, podía ver los dedos de pitch marcando la piel fina de sus mejillas, el leve quejido que emitió cuando él la había sujetado de las costillas, ese cerdo debió haberla golpeado mientras él manejaba y aun así se mostraba serena y fuerte frente a su hermana, le hacía sentir cosas que hacía mucho tiempo no sentía...

Desde hacía casi veinte años

Como cuando aún vivían sus padres

Ella hacia desear estar en otra parte, conocerla lejos de la mierda en la que se hallaban y que se sumergían poco a poco, y lo más extraño de todo: quería protegerla

Protegerla de Pitch, que ya no la lastimara,

Protegerla de Hans, hacerle pagar a ese imbécil el daño que le había hecho y más por haberla puesto en esa posición tan vulnerable

Porque si ella sabía algo de Mariko, Pitch no la iba a dejar ir y si el intervenía entonces sus planes tan cuidadosos se vendrían abajo y los cinco años que tenía esperando, vendiendo cada día un pedazo de su alma al demonio seria en balde...

Pero...

Entre más la observaba, el sentimiento de protegerla aumentaba, su mente le decía que era un estúpido necio, pero... pero su corazón le decía que la protegiera, ella era la única...

Así como su padre tuvo que decidir ahora tenía que decidir y no sabía qué hacer, lo único que sabía era que intentaría por todos los medios de protegerla, no soportaba la idea de dejarla a su suerte.

La protegería a toda costa aun cuando ella no supiera, lo haría, y haría lo que fuera necesario para protegerla se prometió a su mismo...

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora