Capítulo 55 efímeras ilusiones
Anna sintió mejorar después de las platicas con el Dr. Gallahan, sentía que por fin alguien entendía su confusión, su ira y su dolor, de alguna forma confiaba profundamente en él, aunque ayudaba también hablar con Bella, esperaba con ansia las pláticas que sostenía con Gallahan...
Bella por un lado veía que mejoraba su paciente, pero no podía quitarse la sensación que algo no estaba bien, definitivamente no estaba bien, pero no sabía que podía ser...
Elsa bajo la supervisión de Honey y Adam Beasley mejoraba día con día, físicamente se estaba fortaleciendo dejando atrás el descontrol tiroideo, pero el descontrol hormonal por el embarazo ahí seguía, ya le faltaba poco para el primer ultrasonido que checaría la vitalidad fetal de su bebe, esperaba con todo su corazón que hubiera bebé y no un huevo muerto retenido, así que cuando la llevaron al consultorio de Mamoru Chiba para practicarle el estudio estaba muy nerviosa.
Le alegraba contar con Honey, desde que habían hablado sobre los secretos que guardaba y que debían permanecer así, Elsa le había agarrado mucho cariño, Mariko también quiso estar presente, la única que no estaba era Anna, pero Elsa se daba cuenta que su hermana le tenía muy poco aprecio por Jack y sumado a la creencia que la había violado y que ahora estaba embarazada, iba a ser muy difícil hacerle entender que las cosas no eran tan mal, aunque todo pareciera que siPero la sorpresa que recibió al realizarse el estudio volvió a poner patas arriba su mundo
Había dos corazones
Seria madre de gemelos
Elsa miraba el monitor mirando los dos puntos latir, no podía creerlo
-Mira- le dijo con amabilidad el doctor- este es un corazón con su saco vitelino y aquí se ve el segundo saco vitelino y el segundo corazón...
-Mi dios- susurró Elsa conmocionada- ¿se ven bien, ambos?
-Pues puedo decirte que ambos corresponden a 8 semanas de vida, y por el momento se ven bien, mira, sus cabezas, sus torsos, como bien sabes es todo lo que se puede ver hasta el momento... creo que debes entender que tu embarazo ya era de alto riesgo por tus problemas tiroideos, pero al ser gemelar tu riesgo aumento aún más...
- ¿Qué me aconseja, doctor? - pregunto con miedo-Debes guardar mucho reposo, si planeabas regresar al trabajo, velo olvidando-Estoy de acuerdo con esa parte...-Te voy a recomendar que continúes tu embarazo aquí en el hospital y que cuando tengas 20 semanas de embarazo te empiece a consultar una neonatologa para que te chequee a los bebes
- ¿Usted no?
-Yo te cuidaré a ti, Elsa, pero, en caso de que quieran salir antes estos niños, es bueno que vayas siendo atendida por una pediatra especialista en bebés prematuros.
-Entiendo doctor, se hará como usted dice...
Elsa aún se sentía en choque, no solo estaba embarazada, ¡eran gemelos!
Honey estaba muy emocionada, seria tía por partida doble y Mariko compartía su felicidad por lo que sin querer soltó otro secreto
- ¡Mariko, seremos tías!
- ¿Tías?
-Si, ambas seremos tías por culpa de Jack...
- tardo menos de un segundo antes de decir- Ohhh no...
-Honey explícame porque serás tu tía por culpa de Jack, si hasta donde sé, él es mi primo
-Y el mío Mariko- Honey el tomo de las manos antes de confesar- antes que nada, promete que no le dirás a tu padre, por favor es importante...
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
RandomElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...