Capítulo 53 momentos agridulces
"Embarazada"
Esa palabra rebotaba en la cabeza de Jack, por un momento se había quedado en blanco.
El silencio se le hacía eterno a Elsa, como quería poder estar frente a él para poder ver sus ojos, sus facciones, ¿estaría sin palabras bueno? Es decir, estaba sin palabras por que se alegraba o porque no sabía cómo decirle que lo suyo era un error...
Un enorme nudo se formó en su garganta y los ojos le picaban de lágrimas contenidas, quizá, a Jack la noticia no le había gustado.
Jack por un momento miró a una niña platinada con los ojos suyos y un niño con cabello blanco con los ojos de Elsa, y sintió lágrimas caer, debía volver rápido con su familia...
-Elsa- la voz ronca de Jack, asustó a Elsa que estaba pérdida en sus pensamientos pesimista- no te preguntaré como pasó, pues sería muy estúpido de mi parte, pero...
-No quiero que te sientas presionado- lo interrumpió controlando su voz, aunque la angustia crecía dentro de ella, quizá a Jack no le gustaba la idea de ser padre- pero pensé que debías saberlo...
- ¿Quién más lo sabe?
-Solo Aiko, Bella Beasley y yo
- ¿Sabes que desearía en este momento?
El ahogado "no" de Elsa, hizo que Jack hablará rápido, al parecer Elsa había malinterpretado su silencio, amaba a ese niño que había creado con Elsa y a ella la amaba más que nunca. Su relación iba a mil por hora, pero en lugar de agobiarlo lo llenaba de felicidad y debía decírselo...
-Poderte abrazar y besar, prometerte que nunca me separare de ti, esta es la mejor noticia de mi vida...
-Entonces... ¿estas feliz? - la pregunta trémula de Elsa, despertó una gran ternura dentro de su corazón, necesitaba hacerle saber cuánto la amaba- ¿no te molesta la ... noticia?
-Elsa, mi hermosa y dulce Chiai, es lo mejor que he oído- el tono dulce de Jack aplacó el miedo de Elsa, su corazón latía feliz y emocionado- me has dado otro motivo más para terminar mi trabajo, te quiero en mi vida de forma permanente, quiero tener hijos contigo, solo contigo, no tengo forma de hacerte saber cuánto te amo, mi dulce Chiai...
Elsa tenía tan apretado el teléfono que le dolía la mano de apretarlo, el tono de Jack no ocultaba la verdad: la amaba y estaba feliz con la noticia, si él se cuidaba y regresaba pronto, ella debía poner de su parte y recuperarse pronto de sus lesiones, debía hacerlo por el hijo de ambos, aún faltaba ratificar el embarazo por lo que le dijo:
-Aún falta que me hagan un ultrasonido para ver su vitalidad fetal...
-Ya me hablas como Aiko- se quejó Jack
-Yusuke- dijo con ternura- lo que trato de decirte es que tengo alta la hormona del embarazo, pero aún falta ver si se desarrolló el bebé...
-Sigo sin entender
Elsa rodo los ojos suspirando exasperada, ahora entendía por qué Aiko se quejaba de los baka, aunque sospechaba que Jack solo lo hacía para hacerla sonreír o rabiar, lo primero que pasara
-Lo que trato de explicarte, es que aún es pronto para saberlo, el corazón de un bebé empieza a latir hasta la semana 5 de gestación y yo solo tengo 4 semanas, si llegó a las 5 semanas y no hay latido entonces esperaré hasta la semana 8 y si no hay latido, entonces quiere decir que no hay bebé...
Jack escuchó la explicación médica de Elsa, ella debió haber sido médico pensó, era muy inteligente, notó la ansiedad al pensar en que no hubiera bebé, pero él podía sentir que si había un bebé
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
عشوائيElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...