Capitulo especial Anna 2da parte
Anna miro largamente al joven rubio, trataba de entender el comportamiento tan errático, con tantas cosas que tenía que analizar, sus respuestas ambiguas y quizá la única sincera había sido lo último que le dijo acerca que nunca había sido su intención entregarlas a Hans, pero algo en ella misma le hacía difícil aceptar las explicaciones de Kristoff.A su vez Kristoff miraba en los ojos de la chica todas las dudas que la consumían, quizá había esperado demasiado, quizá se había precipitado al hablarle, pero necesitaba explicarse con ella, así de fácil, necesitaba decirle lo que él había pasado y por qué no había ayudado a Elsa, cuando pudo, pero no era tan sencillo como la misma Anna pudiera pensar, por lo que al notar que ella no le hablaba decidió continuar con su explicación.
-Puedo entender que no me creas cuando te digo que no me fue posible ayudar a tu hermana en la casa de Pitch- los ojos blancos de Anna le contestaron rápidamente-, pero Anna, debes entender que Pitch no es una persona cuerda...
- ¿Dime quién es cuerdo en ese mundo en el que vives?
-...Pero tanto Jack como yo no queríamos que más inocentes sufrieran- continúo ignorando la puya de la joven- debes sabes que Elsa resistió en los interrogatorios desviando la atención de Pitch, pues hasta donde yo he entendido, Black amenazó con matarte lentamente si Elsa no cooperaba de alguna forma y lo hizo a su manera, dándole largas y evasivas dando a entender que tú ignorabas toda la situación de Mariko. Se que te enoja que Elsa haya tomado ese riesgo, pero Anna se justa un momento, si las cosas hubieran sido al revés y tu hubieras estado en el lugar de Elsa... ¿Qué hubieras hecho?
Anna abrió la boca para contesta que... lo mismo que Elsa, por lo que la cerró pensando en las palabras del rubio, de alguna forma ella lo había pensado y lo había desechado, pero por otro lado necesitaba saber algo más...
-Suponiendo que puedo entender que quizá no estoy siendo razonable con Elsa y para ser justa ya lo había pensado- levanto una mano al ver que Kristoff se acercaba a abrazarla- pero ahora vamos a la segunda parte de mi enojo y ese enojo se llama Jack... ¿sabes que atacó a mi hermana?
Kristoff se quedó mudo, esa parte no la sabia, pero conociendo como conocía a Jack no podía creerla, Jack era muy protector nunca dañaría a la mujer que amaba, debía preguntarle a Honey que tanto era cierto lo que decía Anna.
-Anna, debe haber un error- dijo arrepintiéndose al ver el odio brillar en los ojos azules de Anna-yo conozco a Jack desde que ambos teníamos 12 años, no puedo creer que él haya atacado a tu hermana...
-Yo le vi los moretones en las piernas a mi hermana Kristoff- dijo con amargura- si esos moretones no se los hizo Jack, entonces quien más pudo haberlo hecho, o... ¿acaso fuiste tú?
-Anna...
-No Kristoff- dijo con rabia fría- entiendo que quieras defender a tu amigo, pero lo que no entiendes es que si mi hermana fue atacada por protegerme...¿Cómo puedo vivir con eso?, acaso es tan difícil de entender que YO insistí en salir, Yo la obligue a ir a la cita, ella no quería ir, Kristoff, tenía un mal presentimiento y YO la manipule para ir y ahora su vida está en peligro y no hay nada que pueda hacer, si por lo menos me gritara me sentiría menos culpable, pero ella nunca, nunca me dirá nada malo...
Anna se retorcía las manos con los ojos desencajados, la angustia y la culpa se veían en sus rasgos, Kristoff comprendió en ese momento que Anna se culpaba de todo y en medio de esa culpa estaba la mayor por haber salido ilesa del episodio y Elsa tan mal herida, no tenía hermanos, pero si algo así le pasara a su mejor amigo quizá si se sentiría terriblemente culpable
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
RandomElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...