Una nueva misión

221 35 2
                                    

Capítulo 44 una nueva misión

Pitch miraba a Jack, realmente era muy bueno con su cara de póker que no dejaba entrever que pensaba el joven, si las cosas fueran diferentes, si Sergei se lo hubiera llevado a él también hubiera sido el perro guardián de Yukiko y de Jack, pero Sergei no había querido y ahora comprendía el porqué, lo había protegido, pues si se hubiese ido con él nunca hubiera conocido a Kokoa que por imbécil nunca quiso ver el parecido entre Kokoa y Yukiko, pues la misma Yukiko en la última vez que la vio ella le había dicho que todos tenemos un doble en este mundo y que Kokoa no era nada de ella, solo compartían un parecido y nada más, que imprudentes fueron ambos tanto Sergei como el mismo, habían subestimado el peligro, pues a pesar del nivel de poder que gozaba, nunca había podido descubrir quien estaba detrás de esa orden, ni siquiera el jefe Kagami quería soltar prenda.

Una de las cosas que aprendió en su propio infierno que represento ese orfanato donde creció y posteriormente en las calles, era que la paciencia tiene sus recompensas, armándose de paciencia supo aprovechar la oportunidad de salir de ese horrible lugar, cuando tuvo el poder suficiente lo hizo demoler para evitar que otros chicos como él fueran usados, Tora, Ken y Ryu le agradecieron que los salvara, él los acogió cuando ellos aun eran niños pequeños cuyas edades oscilaban entre los cinco y ocho años, por desgracia ellos también fueron mercancía del negocio oscuro que mantenía abierto ese abominable lugar. Cuando conoció a Sergei, ese instinto que lo mantuvo vivo le indicó que podía confiar en ese joven ruso de ojos comprensivos, que nunca lo miró con lástima y le ayudo a tener la vida que disfrutaba. La primera vez que miró a Kokoa, Sergei ya se había ido con Yukiko y él estaba triste por la partida de su protector, y la dulce Kokoa le había enseñado que si tenía un corazón después de todo, que si podía amar a pesar de tener el alma rota, que no solo inspiraba miedo y repulsión, los sentimientos dulces y tiernos que para Pitch eran completamente desconocidos, los descubrió con el amor puro de Kokoa, cuando le llegó la noticia que ya tenían ubicado a la familia de su antiguo mentor, una parte de él quiso ponerle sobre aviso, pero en ese tiempo Kokoa estaba embarazada de Mariko y las prioridades de Pitch era solo sobre su familia que estaba formando y el miedo que descubrieran que él había ayudado de alguna forma a Sergei condenaba a muerte su propia familia, claro que pudo haberlo hecho de otra forma y ahora el hijo de Sergei, un parte de ese hombre había salvado su cordura y su corazón pues su amada Kokoa estaba evolucionado al trasplante, sería muy irónico que Jackobe salvara a su esposa, para ponerle precio a su cabeza al ser una hermana de Yukiko Yukimura. Si tan solo supiera quién era el pretendiente o la verdadera razón por la que mandaron a matar al padre de ella...

Su instinto le decía que Jack podría ser la clave de todo, quizá con esa tenacidad que lo caracterizaba heredada de su padre, pero con la astucia y paciencia de su madre podría tener éxito y así podría mantener a su familia a salvo y si para eso debía unirse a un policía que así fuera, su familia estaba primero...

La voz de Jack lo sacó de sus cavilaciones

-Cuanto tiempo me darás para pensar en tu propuesta

-Me gustaría decirte el que quieras, pero no lo disponemos...

-Entiendo...

- ¿Una semana será suficiente?

- ¿Me preguntas o me ordenas?

-Creo que a estas alturas ya sabes la respuesta, Jackobe.

-Solo te pongo una condición...

-Dímela

-Antes de irme a cazar a los bratvá, me gustaría saber cómo fue que Kokoa terminó aquí...

Pitch lo miró, comprendía la curiosidad de Jack, además no veía razón válida para no relatarlo

Te protegeré  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora