Capitulo 18 tratos turbios gsgt
Cuando Kristoff le explico que era un agente encubierto, lo primero que pensó Anna era que le estaba mintiendo otra vez, no podía creerlo, pues era demasiado fácil, hasta ella lo pensaba así, pero... ¿qué podía hacer?
Eran cautivas de la yakuza, y peor aún de un alto jefe yakuza que al parecer estaba desesperado por encontrar a su hija, pues según Kristoff, su esposa estaba muy mal de salud y quería saber dónde estaba su hija.
Eso podía entenderlo, pero había formas de preguntar y esa definitivamente no era la más amigable del mundo, el problema ahora radicaba en que Pitch estaba maltratando a su hermana quien testarudamente seguía afirmando que ella no sabía dónde estaba Mariko, pero si lo sabía.
Bueno, no sabía exactamente, pero tenía un correo electrónico para contactarla en caso de una emergencia, solo lo sabía Mariko y ella, pero el problema era como contactarla si ella estaba cautiva e incomunicada.
No se atrevía a rebelar esa información, lo había prometido a Elsa, que no hablaría...pero... ¿si están torturando a su hermana? ¿no sería mejor que lo supieran y dejaran a su hermana en paz?
Pero Jack la bajo de su burbuja optimista, si Pitch sabía que ella tenía forma de comunicarse y no le dijeron desde el principio, mataría a Elsa a golpes, no podía arriesgar la vida de su hermana, no podía
No podía concebir como una chica tan dulce como Mariko tuviera un padre tan violento, y ahora tenía miedo por Elsa y su seguridad.
Kristoff miraba a la joven que se veía demasiado culpable, como si tuviera un secreto y no se decidiera a confesar, pero con lo que Jack había revelado, entendía que ella callara, pues si había una posibilidad de que Anna tuviera la información, no dudaría de matar a la otra hermana, simplemente por engañarlo
Porque como bien dijo Jack, Pitch no entendía razones, para él, Elsa le estaba negando a Mariko, si sospechaba que Anna sabia la ubicación, entonces Elsa ya no le era útil, la mataría e iría por Anna. Si el paranoico de Pitch fuera más razonable podrían intentar razonar, pero un hombre que creció en la calle, sin ley, sin límites, obteniendo lo que quería por la fuerza, sería muy difícil de hacerlo entrar en razón.
-Jack- dijo Anna mirándolo con mirada atormentada- ¿está viva mi hermana? ¿Cuándo podré verla?
-Está viva- corroboro- pero no puedes verla, tu hermana te quiere a salvo y eso hare, te ayudare a escapar para que busques a Mariko
Anna lo miro sorprendida, no se atrevía a decir en voz alta sus pensamientos
-Alcance a escuchar cuando le dijiste a tu hermana que tú sabias como localizarla- dijo Jack en noruego para evitar que alguien fuera de esa habitación entendiera lo que hablaban- como te dijo Kristoff, yo también soy un agente encubierto, pero debo vigilar a Pitch, no pienso perder cinco años de mi trabajo por ustedes- el tono era frio y duro- pero nunca me ha gustado lastimar inocentes y ustedes no lo son del todo...
- ¡Claro que somos inocentes! - contraatacó Anna furiosa- si ayudar a una amiga es un delito, entonces somos culpables, pero ustedes no vieron como ese cerdo dejó a Mariko, ustedes no la protegieron, ¿sabes que Mariko tenía pánico que su padre la regresara con su marido? ¿sabes que ese maldito la obligo a prostituirse no una vez si no muchas veces? ¿Cómo pueden tratarnos así? Si Elsa no hubiera intervenido Mariko estaría muerta...
Jack la miraba mientras estallaba la pelirroja, él ya sabía esa información, incluso había visto las fotos, tenía mucha razón en algo, ellas no habían hecho nada malo, había ayudado a la hija de Pitch, el problema es que su jefe no era la persona más razonable del mundo, acostumbrado a tomar y exigir, no entendía la resistencia de esas chicas por darle el paradero de Mariko, sentía nacer un sentimiento de respeto hacia las hermanas, la más joven estaba como leona tratando de proteger a su hermana, pero la mayor, estaba decidida a evitar que tocaran un pelo a su hermana aun a costa de su propia integridad física, pero el respeto no era lo único que despertaba en él, Elsa.
Jack se sentía confundido y eso le molestaba, como le había dicho a esa fiera pelirroja, no quería tirar por la borda 5 años de trabajo, pero tampoco quería volver a ver a Elsa casi muerta y tenía el horrible presentimiento que si no la protegía ella no sobreviviría mucho tiempo y si era necesario engañarla para mantenerla viva lo haría.
-Mira si son inocentes o no, es irrelevante para mi jefe- levanto una mano al ver que la joven tomaba aire para interrumpirlo- escúchame primero y luego opinas ¿de acuerdo?
Un asentimiento de cabeza con mirada de desconfianza, no podía culparla por desconfiar, no estaban en las mejores condiciones para negociar, cruzo una mirada con Kristoff que también lo miraba con preocupación, no se arrepentía de haberle dado unos cuantos puñetazos, fue bueno para ambos dejar salir un poco el mal humor que tenían desde que se habían visto en la limosina hacía ya días...
-Anna- empezó después de pensar detenidamente las palabras que le diría- debes entender primero que nunca, nunca ha sido mi intensión que los inocentes estén en este fuego cruzado, Kristoff fue asignado a vigilar a Hans para intentar desmantelar una red muy importante de trata de blancas, que es el principal negocio de ese cerdo. Kristoff habla el ruso y parece ruso, por eso fue por lo que se le asigno.
-Tengo 6 años de encubierto, Anna- empezó a explicarse Kristoff- Jack me enseño ruso y yo le enseñe noruego, por acuerdo de nosotros solo nos hablamos en noruego, olvide que tú también lo hablas, pero no era nuestra intensión decirte quienes somos, pero es por tu seguridad- se apresuró al verla intentar hablar otra vez- Anna sé que odias no saber, pero yo no imagine que la esposa de Hans fuera amiga tuya, en ese entonces yo aún era el nuevo, debía mostrar mi valía para poder estar en la posición que tenía que era de mano derecha de Hans, si yo hubiera sabido que tu y Elsa eran un objetivo jamás me hubiera acercado, ni hubiese dejado que pasara esto... pero ahora tenemos que ayudar a Elsa...
- ¿Porque no me dicen que está pasando con mi hermana? - exigió ya cansada de explicaciones que no le daban la información que ella necesitaba- díganme que está pasando...
Los hombres nuevamente se miraron sopesando la reacción de la chica, comprendieron que debían contarle todo a Anna ya que a diferencia de Elsa que era más prudente, ella era impulsiva y podía poner en riesgo la vida de la hermana mayor.
-Pitch, tiene la creencia que ustedes han matado a Mariko- dijo sombríamente Jack, levantando nuevamente la mano para silenciar la respuesta furiosa- Hans se ha encargado de decirle que ustedes desaparecieron a Mariko, en este mundo equivale a la muerte y ahora quiere venganza y no se detendrá hasta que la vea ya sea viva o muerta...
-Pero yo sé dónde está...
- ¿Y en cuanto tiempo podrás contactarla?
-En un mes más o menos
-Pues es en ese mes Pitch te torturara después de matar a tu hermana, si le dices que tú sabes donde esta
Anna se sintió peor, ¿Qué clase de persona tortura a el salvador de su hija?
-No entiendes, Anna-dijo Jack leyéndole el pensamiento- Pitch no es una persona normal, es un sociópata, fue creado en las calles de Tokio, fue despreciado y vapuleado, eso hizo que su mente se rompiera, solo conoce el odio, el miedo y el dolor, se nutre ocasionando dolor a otros, pero su esposa y su hija lo hicieron una persona mejor y con la desaparición de su hija y la enfermedad de su esposa...
- ¿está enferma la madre de Mariko? - lo interrumpió nuevamente
-Si, y esa es la razón de su frustración- le dijo Jack- entre que necesitan un donador de médula y la culpa de lo sufrido por Mariko es que esta fuera de control y lo único que se interpone entre tú y su ira es tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
RandomElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...