Hola, nunca dije a que hora, es día de despensa, así que la noche aún no termina
Capítulo final....
Feliz lectura, 😄
Una casi reunión 2da parte
En el avión que despego de Moscú, Jack reflexionaba que necesitaba permanecer con la cabeza fría, norte tenía razón, su padre logro mantenerlo vivo porque nunca bajo la guardia, ahora él debía hacerlo por Elsa, por sus hijos...
Gemelos...
Sintió un cosquilleo de felicidad y preocupación en partes iguales, Elsa tendría casi 7 meses de embarazo, como pasaba el tiempo, solo esperaba que estuvieran bien los 3...
Cuando llego a Tokio, Kriss se veía tan preocupado como Jack, durante el vuelo había estado muy callado, taciturno, aprovechando la melancolía de su amigo Jack prefirió dormir para llegar lo más descansado a Tokio, uno nunca sabía que podía pasar, pero al verlo tan meditabundo decidió hablar con él...
- ¿Qué tienes Kriss? Haz estado demasiado callado
-Solo estoy preocupado, Jack
- ¿Problemas con Anna? - dijo sin preámbulos Jack
- ¿Por qué piensas que se trata de ella?
Al ver la mirada brillante de Jack que le decía, "en serio debo preguntar" Kriss lamento por una vez la profunda amistad de ellos, se entendían mejor que hermanos, por eso le preocupaba el antagonismo de Anna y su pregunta sobre si había atacado a Elsa y el embarazo de esta parecía confirmar la acusación de Anna por lo que decidió preguntarle, no podía continuar con esa duda
-No solo es relacionado con Anna, Jack- dijo mirando fijamente su rostro estudiando las reacciones- ella te acusa de haber violado a Elsa.
Jack casi se choca al escuchar la acusación de Kristoff, no esperaba eso...
-No la viole- dijo Jack después de respirar profundamente- pero casi lo hice
Kristoff por un momento sintió alivio, pero al oír la segunda parte se puso alerta
-Pitch me drogó con una droga afrodisiaca el día que doné médula a Kokoa- Jack le explicó rápidamente, mientras inconscientemente aceleró el coche- por un milagro Elsa logró golpearme en la parte del pinchazo y el dolor me hizo reaccionar, así que no, no la viole. Pero después de sacarla de la casa de Pitch, me la lleve a mi apartamento de Tokio y ahí fue que...
-La embarazaste- terminó por él
Jack asintió, su rostro mostro la alegría que le producía el recuerdo, la añoranza que tenia de Elsa.
-La amo demasiado- dijo Jack con un tono que nunca había oído antes Kristoff- yo la protegería con mi vida y por un milagro ella me corresponde, ese día hicimos el amor y nuestros hijos es la prueba de ello y ahora debo protegerlos Kriss...
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré (Jelsa)
De TodoElla sabía que estaba en problemas, pero no en cualquier problema, ella y su hermana lo estaban; se maldecía a sí misma por no haber sopesado mejor sus ideas. El hombre maldecía interiormente la suerte que dominó la situación, precisamente su mayo...