Despertar en otro lugar totalmente distinto al que has estado durante toda tu vida, es gratificante. Aunque también te hace pensar en lo que has dejado atrás y empiezas a echar de menos algunas cosas que antes te querías quitar de encima.
A mi familia nunca quise apartarla de mi camino, pero en ocasiones me apetecía hacerlos desaparecer o hacerme desaparecer a mí mismo al tener que escuchar opiniones que no harían cambiar mi forma de pensar o regaños por simplemente haber dejado la habitación un poco desordenada.Ahora con Mark, tenía mucha más libertad y no estaba siendo vigilado. Aunque él es un chico responsable y le gusta que las cosas se hagan bien para evitar todo lo malo que pueda ocurrir por no pararte a pensar dos veces, pero no me obligaba a hacer todo lo que él quisiese ni me reñía por cualquier cosa. Él me daba esa libertad que muchas veces bajo el techo de los padres no se puede tener.
Ya había pasado una semana, por lo que estuve de lunes a viernes yendo a la universidad. Por ahora todo estaba bien y en orden. Nadie se había metido conmigo ni me habían molestado o señalado por ser nuevo. Había conocido a todos mis compañeros con los cuales compartía todas mis clases, pero sólo había logrado hacerme un poco cercano a dos personas.
El primero se llama Kwon Soonyoung, aunque él mismo me dijo que todos le llaman Hoshi, así que me pidió que yo hiciera lo mismo. Por lo poco que sé de él, es un chico sociable, divertido, sonriente y también trabajador.
La segunda persona fue Jung Yerin. Una chica súper linda y tierna. Muy sociable, pero en algunas ocasiones tímida. También es trabajadora, un poco perfeccionista y muy amigable.
Ser amigo de ellos me ayudaba a no sentirme tan solo en las clases y a estar un poco más animado. También habían más compañeros que eran amables y sociables, y otros que no lo eran apenas y simplemente sólo me saludaban y poco más.
Sobre el chico misterioso al que nadie se acerca, no supe nada de él. A pesar de estudiar lo mismo que yo, en ningún momento había escuchado su nombre, así que deduje que él y yo no compartíamos ninguna asignatura. Cosa que me decepcionó un poco, ya que tenía mucho interés en saber cómo es físicamente y el poder ver con mis propios ojos si era un chico extraño y aterrador como Mark y Jackson me decían.
Hoy, lunes de nuevo, iba a preguntarle a mis dos nuevos amigos sobre él. No me iba a quedar con la intriga por más tiempo, necesitaba saber opiniones sinceras de otras personas que no fuesen mis mejores amigos. A lo mejor no a todo el mundo le parecía Jaebum un chico extraño.
Era la última hora del día y el profesor faltó. Por lo que muchos alumnos decidieron irse a casa. Y otros, como mis amigos y yo, decidimos quedarnos e ir a la biblioteca a adelantar tareas.
Una vez que llegamos, escogimos una mesa, nos sentamos y sacamos los materiales correspondientes para hacer las actividades que nos habían mandado en las otras clases.Yerin y Hoshi estaban sentados juntos, mientras que yo estaba enfrente de ellos.
Estuvimos un pequeño rato en silencio mientras hacíamos nuestras cosas. Cuando terminé con los ejercicios de la primera asignatura, decidí hablar.-Chicos. -los llamé y ambos levantaron sus cabezas para mirarme. -Necesito preguntaros algo.
-¿El qué? -dijo Hoshi.
-¿Conocéis a Im Jaebum? -intenté sonar lo más casual posible, no quería que se notase que estaba muy interesado por saber sobre él.
-Por supuesto. -respondió de nuevo Hoshi y Yerin sólo asintió. -Aquí muchísima gente le conoce.
-¿Es popular? -alcé una ceja.
-Sí, -intervino ahora Yerin. -pero no popular de la mejor manera. Es popular por ser... -se quedó pensando en la palabra unos segundos. -Diferente.
-¿Diferente en qué sentido? -ladeé mi cabeza como si no tuviese ni idea.
-Siempre está solo, no habla, todo el rato tiene un semblante serio y todos los estudiantes le tienen respeto.
-¿Sabéis por qué actúa así? -quería una buena respuesta.
-La verdad es que no. -negó Hoshi. -Él nunca se digna a hablar, así que es obvio que nadie sabe porqué es así. -cruzó sus brazos y los apoyó en la mesa. -Muchos piensan que tiene autismo, porque actúa exactamente igual a como una persona autista lo haría.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.