Hoy era el día antes de que Jaebum y yo nos fuésemos durante el fin de semana de viaje a Daejeon. Aunque solo iban a ser tres días estaba feliz de poder ir a otro lugar junto a él y nadie más.
Acababa de terminar de hacer la maleta y justo estaba cerrándola para luego dirigirme hacia la habitación de Jaebum que era donde estaba él. Llamé un par de veces y abrí la puerta sin esperar a que me dijese algo, entré y me lo encontré sentado en su escritorio usando su portátil. Se giró para mirarme y me acerqué a él para rodear con mis brazos su cuello y dejarle un pequeño beso en sus labios.
-Ya he terminado de hacer la maleta. -le avisé para después sentarme en una de sus piernas. -¿Qué estabas haciendo? -fijé mi vista en su portátil y él lo cerró con rapidez.
-Nada. -respondió con una expresión extraña.
-¿Nada? -alcé una ceja. -Entonces, ¿por qué lo cierras?
-Porque son cosas mías. -contestó mientras me quitaba de su pierna y se levantaba.
-¿No se suponía que todas tus cosas son mías y todas mis cosas son tuyas? -fruncí el ceño ante su extraña actitud.Pero es que eso no fue lo más raro, sino lo que me pidió a continuación.
-Necesito que te vayas. -abrió la puerta de su habitación y señaló hacia fuera.
-¿Qué? -dije incrédulo. -¿En serio me estás echando?Había venido con toda la buena intención para estar un pequeño rato con él, y lo que hacía era ocultarme lo que estaba haciendo y echarme de su cuarto.
-Sí, luego hablamos.
Me quedé quieto, sin hacer lo que me pidió. Me parecía que esto estaba muy fuera de lugar. Nunca me había echado de ningún lado de la casa y me extrañaba demasiado que lo hiciera en este momento y sin ninguna razón.
Al ver que no me movía y seguía desconcertado, se acercó a mí, agarró mi brazo y me llevó hasta la puerta que daba hacia fuera del apartamento. ¿Me quería echar completamente?
-¿Quieres que me vaya de casa? -le miré sorprendido, no me lo podía creer.
-Solo será por unas horas. -aclaró.
-Pero, ¿por qué? -necesitaba una explicación.
-Porque necesito hacer unas cosas necesarias y no quiero que estés aquí. -agarró mis llaves que estaban colgadas en la entrada y me las dio. -Vuelve en unas cuatro horas.
-¿Acaso te estorbo tanto como para que me tengas que echar?Estaba demasiado indignado y ni aun así Jaebum cambiaba su semblante. Seguía estando serio y neutro, parecía que le daba igual lo mal que me estaba sentando que me hiciese esto.
-En estos momentos sí, así que preferiría que te fueses y volvieses después de que hayan pasado las cuatro horas.
Abrió la puerta y sin más remedio tuve que salir. Iba a decirle una última cosa, pero antes de que me diese siquiera tiempo, cerró la puerta y me dejó solo en el pasillo de fuera de nuestro apartamento.
Bufé muy molesto y bajé las escaleras con pasos fuertes. Llegué a la calle y pensé durante unos minutos donde podía ir y pasar el resto de horas sin tener que aburrirme. Rápidamente se me vino a la cabeza ir a visitar a Mark y Jackson a su apartamento de enamorados, así que me dirigí hacia donde ellos viven.
No sabía si iban a estar en casa o no, pero tampoco perdía nada por darme un pequeño paseo hasta allí. De todas formas no podía llamarlos porque no me había llevado mi teléfono, ni siquiera me había dado tiempo a pensar en el porqué Jaebum me estaba echando con mucha prisa.
Todavía le estaba dando muchas vueltas a su extraña actitud. ¿Por qué me había echado de esa manera y sin ni siquiera darme una simple explicación?
Por un momento había llegado a pensar que se iba a ver con alguien y me lo estaba ocultando. Pero él no hablaba con ninguna persona y dudaba mucho que esa fuese la razón. Además, Jaebum es más inteligente y si su razón fuese que me pone los cuernos, no lo haría ni de broma dentro de nuestro propio hogar.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.