Había pasado media hora desde que estábamos en el restaurante. Llevábamos muy poco tiempo y ya me tenía cansado la nueva pareja. No me molestaba del todo que hablasen y riesen, pero sí me molestaba cuando se ponían cariñosos y se daban miradas muy melosas.
Desvié mi mirada hacia otro lado para poder evitar mirarles. Estábamos esperando la cena y en un ratito empezaría el espectáculo, que por lo que me habían dicho se trataba de baile, canto y algunos trucos de magia.
Sentí como un trocito de algo me daba en la cara, así que levanté mi vista para ver quién había sido. Me encontré con la mirada de Hyungwon y una servilleta en su mano. Le pregunté con la mirada qué quería y me dijo con sus labios qué te pasa. Decidí no responder y simplemente encoger los hombros. A él no le dejó tranquilo esa respuesta, así que se acercó y me pidió que me levantase. Sin más remedio lo hice y me fui a un lado algo alejado de nuestra mesa para hablar con él.
-¿Qué ocurre? -posó su mano en mi hombro y me miró preocupado.
-No me ocurre nada, solo me he enterado de una noticia un poco...Wonho apareció, interrumpiendo lo que estaba diciendo.
-¿Puedo entrar en la conversación o es algo de vosotros dos? -preguntó.
-Puedes quedarte. -aclaré.
-Solo le he apartado para preguntarle qué le pasa, porque le noto desanimado. -explicó su novio.
-¿Qué te ocurre? -me miró Wonho también con preocupación.
-Jaebum y Lucas son novios. -solté sin rodeos.No servía de nada darle vueltas al asunto, era algo muy rápido de decir. Y cuanto antes terminásemos de hablar sobre este tema, mejor.
-¡¿Qué?! -medio gritaron ambos a la vez.
-No se lo digáis a nadie, no sé si ellos quieren que los demás se enteren. Seguramente Jaebum os lo contará dentro de poco. Por ahora solo lo sabemos nosotros y Jungwoo. -informé.
-Pero, ¿no estaba Jaebum enamorado de ti? No entiendo nada. -dijo confundido Hyungwon.
-Sí, supuestamente lo sigue estando, pero Lucas está enamorado de él y hace nada hablaron para aclarar las cosas por los besos que se dieron. Y Lucas le confesó sus sentimientos y le convenció para que ambos sean novios, le dijo que no se iba a arrepentir y que así también podría olvidarme. -conté rápidamente.
-¿Y eso te afecta? -habló Wonho.
-Bueno... Si os soy sincero, un poco. Jaebum ha sido mi novio y después de nuestra relación él no ha estado interesado en otra persona ni yo tampoco. Nunca le he podido ver con alguien más, ni siquiera antes de que nosotros empezásemos nuestra relación. Entonces esta noticia me ha chocado demasiado y me ha dolido, pero supongo que solo debo acostumbrarme.Ambos me miraron con ojos comprensivos, entendiendo mis sentimientos. No sabía si ellos habían pasado por algo así en el pasado, pero lo único que yo necesitaba era solo comprensión.
-Seguro que esto te dejará de afectar en unas semanas. Ya verás como no es para tanto, Jae. Es tu ex y es normal que no te acostumbres de la noche a la mañana a que él esté con alguien que no seas tú. Pero cuanto más pase el tiempo más dejarás de pensar en ello. -me animó Hyungwon.
-Concuerdo con lo que dice. Además, así puedes tú también darte el lujo de conocer a otras chicas y chicos para una posible relación sin tener que preocuparte por los sentimientos de Jaebum. -añadió Wonho.No sabía si ellos tenían razón y conseguiría olvidarme de esto y alegrarme por la relación que acababan de comenzar. Lo único que sabía es que en estos momentos sí me afectaba y no me hacía feliz verlos tan juntos. Pero intentaría que eso dejase de ser así, daría todo de mí para alegrarme por mi hyung y por el hecho de que él estaba intentando pasar página a pesar de que hasta hace nada él lo veía imposible.
-Muchas gracias, chicos.
Eso fue lo único que dije para después darles un abrazo y dirigirnos de nuevo a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.