Por la mañana, lo que menos me esperé que hiciésemos fue tener una clase de cocina Maldiva. Me esperaba cualquier cosa menos que nos hablasen sobre los alimentos de allí, los platos más típicos y nos enseñasen a cocinar algo bueno, ya que muchos de los que están aquí apenas saben cocinar.
Ahora nos encontrábamos en un restaurante al aire libre, que solo tenía un techo para protegernos, comiendo lo que habíamos preparado entre todos. Estaba en compañía con Hyungwon, Wonho y Jaebum. En el trabajo ellos eran mis mejores amigos, así que prácticamente nos pasábamos todo el tiempo juntos, a no ser que para alguna actividad Hyungwon y Wonho tuviesen que separarse de nosotros.
Después de unas pocas horas nuestra siguiente actividad sería un recorrido en barco por el mar y bucear. Estaba muy emocionado por ello, ya que bucear nos daría la oportunidad de ver muchas especies y demás seres marinos que viven debajo del mar.El almuerzo estuvo muy bueno y el ambiente era bastante agradable, todo estaba en orden expecto por una cosa. Un par de mesas más adelante de la nuestra había un grupo de tres chicos sentados comiendo, pero uno de ellos a cada rato posaba su vista en nuestra mesa. No conocía a ninguno de los tres, así que estaba claro que eran de la empresa en la que trabaja Jaebum.
El chico que miraba hacia nuestra mesa parecía que lo hacía para solo mirar a Jaebum, ¿serían amigos? No me extrañaría, pero él nunca me había hablado de ninguno de sus compañeros de trabajo, ni siquiera me había comentado que tenía amistad con alguno de ellos. Él solía juntarse con nosotros y en ocasiones con los amigos de Wonho, así que eso me confundía.
No sabía si preguntarle era la mejor opción, no quería parecer un entrometido ni nada por el estilo, pero ya me estaba incomodando un poco el sentir la mirada del chico en nosotros, en especial en Jaebum, y que estuviese él a mi lado no ayudaba en nada para no sentir esa sensación de ser observado.
-¡Terminé de comer! -anunció Jaebum soltando el cubierto y conectando su mirada conmigo.
Yo había sido el primero en terminar de comer, solo quedaba nuestra parejita de amigos y luego seguramente volveríamos a nuestras cabañas a descansar un poco para después hacer la siguiente actividad.
-¿Te ha gustado todo? -pregunté.
-Sí. -asintió. -¿Y a ti?
-También.Nos quedamos unos segundos en silencio, en los cuales con rapidez terminé de tomar la decisión sobre si preguntarle o no. Al final decidí que sí, no perdía nada por preguntar.
-Hyung, un par de mesas más adelante de nosotros hay tres chicos comiendo, uno de ellos no para de mirarte, ¿necesitará hablar contigo?
Mi hyung al escuchar aquello giró su cabeza con disimulo para mirar a los tres chicos. En este momento se encontraban todos hablando y el que no paraba de observarle no le estaba mirando.
-Son mis compañeros de trabajo, ¿quién es el que me está mirando?
-El chico rubio. -aclaré.
-Oh, ese es Yukhei, aunque le dicen Lucas. -contó.
-Pues no para de mirarte, algo querrá.
-Supongo que querrá decirme algo. -frunció el ceño y desvió su mirada hacia mí.
-Y los otros, ¿quiénes son? -intervino Wonho. -Me gusta el pelo gris del que está a su lado.
-Él se llama Jungwoo, es el mejor amigo de Lucas, y el último que queda es Seungkwan, entró hace un mes a la empresa.
-¿Ninguno son tus amigos? -pregunté con curiosidad.
-Lucas y Jungwoo sí. Bueno, no los considero amigos, pero sí unos buenos compañeros. En los descansos muchas veces estoy con ellos. -explicó.
-¿Son Lucas y Jungwoo compañeros de excursión? -habló Hyungwon.
-Sí, y Seungkwan tiene de compañero a otro chico que se llama Vernon, pero no sé dónde estará.
-Creo que deberías hablar con Lucas, quizá es importante lo que quiere decirte. -opiné.
-Si tuviese que decirme algo ya lo habría hecho, a lo mejor nos está mirando porque le has gustado. -hizo un puchero.
-¿Le gusta los chicos? -alcé ambas cejas.
-Es bisexual. -aclaró. -Por lo que se puede fijar perfectamente en ti. -dijo con una mueca en su rostro, parecía no gustarle la idea, y con razón.
-Dudo mucho que sea por mí, así que tranquilo. -apoyé mi mano en su hombro y reí levemente.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.