¡NOTA IMPORTANTE!
Bien, antes de que leáis el capítulo me gustaría que leyéseis esto, porque os voy a contar una cosita de esta historia y os voy a hacer un par de preguntas.Os comento que en esta historia habrá una segunda temporada. Pero no la escribiré en otro libro aparte, sino que será escrita en este mismo. Por lo que en el capítulo 30 y algo (no sé si será 35, 36... ni idea) habrá un final abierto que dará continuación a la segunda temporada. Os doy algunos spoilers: cambiarán muchas cosas, habrá drama (esto no es nada nuevo 😂) y también añadiré algunos personajes nuevos.
Espero que os guste la idea de la segunda temporada, porque eso significa que este fic va a durar más de lo que tenía pensado ^^
Ahora las preguntas, necesito ver qué es lo que preferís.
Sobre el tema Huit: ¿En cuál capítulo queréis que se descubra quién es? Esto para que una vez terminado el misterio de Huit, pasemos a otro dram... Digo, a otras cosas y temas.
Capítulo 32
Capítulo 34
Votad, bellezas.
Y lo último de todo. (Sorry si soy pesada, pero siempre quiero saber vuestra opinión jajajaja).
¿Os gustaría que después del último capítulo de la primera temporada os cuente curiosidades de la historia, cambios que hice de último momento y cosas así o mejor no? ¡Comentad!
Ya sí que sí, os dejo en paz. Disfrutad del capítulo 💕💕
🌊🌊🌊🌊
Ya era la cuarta vez en menos de diez minutos que le rechazaba un beso a Jaebum, y es que estaba enfadado.
Habíamos decidido poner una película tal y como muchas veces hacíamos, solo que esta vez Jaebum fue quien la eligió. Me comentó que era una película con mucha acción y drama, así que me emocioné demasiado porque ese tipo de películas eran de mis favoritas. Pero al final acabó siendo una película de miedo, llena de espíritus y cosas horribles.
Jaebum sabía demasiado bien que odiaba con todo mi ser este tipo de películas y que me daban mucho miedo, realmente lo pasaba mal y por eso siempre evitaba verlas. Pero, no solo estaba enfadado porque me engañó, sino porque en vez de disculparse y quitar la película, lo que hizo fue reírse de mí y obligarme a verla con la excusa de que él me protegería. Más y más engaños.
En mitad de la película no pude soportarlo más y me fui bastante enfadado hacia mi habitación propia.Y ahora estaba ahí con mi hyung rodeando mi cuerpo e intentando besarme. Cuando hasta hacía unos diez minutos estaba intentando evitar que entrase a la habitación a molestarme. Porque lo único que me apetecía en estos momentos al verle era meterle el guantazo de su vida, pero obviamente no lo iba a hacer.
-¡Déjame en paz, Jaebum! -alcé la voz. -¡Es la sexta vez que te lo pido!
Él continuaba abrazándome y mirándome entretenido. Esto le estaba divirtiendo y a mí eso me daba rabia.
-Youngjae, tranquilo... No ha sido para tanto, solo quería conseguir que vieses esa película conmigo. -intentó darme otro beso, pero le esquivé.
-¿Y no pudiste pensar en pedírmelo de buena manera? A lo mejor habría aceptado y todo. -bufé.
-Eso no es verdad. Ni de broma podría haberte convencido y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.