Mi hyung alzó las cejas al decirle lo que ponía en los mensajes, pero no añadió ninguna palabra, solo asintió para después terminar lo que estaba haciendo.
Mi mañana ya estaba empezando mal por culpa de ese chico, y me consideraba un completo idiota por sentirme así. Pero saber que quería hablar con mi hyung después de que se habían comido las bocas, no me ayudaba en nada para hacerme sentir bien. Ya la mañana no iba a poder disfrutarla al completo porque iba a estar intranquilo por no saber cuáles eran las intenciones de Lucas, aunque una idea me hacía.
🌊🌊
La actividad que hicimos me gustó demasiado y gracias a mis compañeros pude pasármelo mucho mejor de lo que creía que iba a ser posible. También estuve todo el tiempo junto a mi hyung, que aunque fuese mi compañero de viaje y tuviese que estar a su lado, incluso en los momentos que no hacía falta estar juntos, yo agarraba su brazo y me quedaba con él.
Había notado en varias ocasiones la mirada de Lucas en nosotros, y para que Jaebum no se diese cuenta y no le prestase atención, intentaba hacer o decir cualquier cosa para lograr que no le notase. Y por el momento había funcionado, hasta que la actividad terminó y ya podíamos marcharnos a hacer lo que nos apeteciese. Ahí fue cuando vi a su amiguito acercarse a nosotros para decirle a Jaebum que ahora era el momento de que hablasen. Obviamente él no iba a rechazar aquello porque no tendría sentido, así que se despidió de mí y ambos se marcharon.
Suspiré por ello y sin más remedio empecé a caminar para poder despejarme un rato. No tenía ganas de estar con mis amigos, me apetecía estar solo e intentar aclarar mi mente. No entendía el por qué me sentía así si hasta tan solo unos días me alegraba de que Jaebum pudiese relacionarse con otras personas y quizás tener alguna nueva relación. Y ahora que eso podía llegar a ocurrir me molestaba.
¿Estaba siendo egoísta? ¿Quería que él solo tuviese sentimientos por mí? ¿Y para qué? Si luego sabía que iba a acabar rechazándole gracias a mi estúpida inseguridad.
De verdad que no me entendía, no tenía nada completamente claro y eso me frustraba, porque me hacía actuar de maneras que a mí no me gustaban y que sabía que a él no le hacían sentir bien, y yo en ningún momento quería fastidiar más las cosas o nuestra amistad.
Necesitaba hablar con alguien que me pudiese comprender, que estuviese pasando por lo mismo que yo o por algo parecido, pero en estos momentos no había nadie con quien expresar mis enredados sentimientos.
Paré de caminar cuando un poco a lo lejos los vi a ambos conversando. Estaban sentados apartados de todo el mundo y se miraban. Suponía que estaban hablando de lo que sea que quería decirle Lucas, y eso no me ayudaba a tranquilizarme.
Me coloqué en un lado donde podía verlos un poco mejor pero sin llegar a estar cerca. No estaba bien mirar lo que hacían, pero necesitaba asegurarme de que nada se fuese a salir de control.
Me imaginaba tantas cosas que Lucas podía estar diciéndole, y lo peor es que pensaba en que si le pedía algo fuera de lo amistoso, Jaebum iba a aceptar. Por mucho que tuviese sentimientos fuertes por mí, si yo no le daba ningún tipo de esperanza, él podía acabar con otra persona que le hiciese sentir especial.
Pasaron bastantes minutos, o al menos lo sentí así. No tenía reloj y el móvil no me lo había llevado porque la actividad que tuvimos fue en el agua, así que no sabía con exactitud el tiempo que estuve observando como ambos hablaban con tranquilidad. En algunos momentos había visto algún toque entre ellos, pero no pasaba de lo amistoso, porque yo también era así con mis amigos. Pero la situación se fue volviendo distinta cuando observé que Lucas estaba acortando la distancia.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.