El sábado ya había llegado, y con ello la fiesta también. Tan solo quedaban dos horas para tener que salir de mi apartamento y dirigirme hacia el lugar en donde se celebraría el aniversario. Al principio iba a ser en la misma empresa, pero el jefe decidió alquilar un local espacioso para que todos pudiésemos estar más cómodos.
Hyungwon y yo quedaríamos cerca de la puerta antes de entrar. Decidí que lo mejor era que cada uno fuese con su propio coche y no ir juntos en uno, porque si uno de nosotros se quería ir antes podría hacerlo sin problema y también sin tener que obligar al otro a irse.
Estaba convencido de que yo iba a ser el primero en irme, porque seguramente no iba a aguantar muchas horas en ese lugar, y menos si Jaebum iba a estar allí.
-Espero de corazón que ese tal Bum, no sea quien yo creo que es. -solté con claros nervios.
-Seguro es él, Youngjae. Has visto su número en el teléfono de Wonho, es obvio.Jinyoung se había ofrecido a ayudarme para arreglarme e ir impecable a la fiesta. Además de también animarme y tranquilizarme con sus palabras. Aunque con esto último no me había ayudado en nada.
-¿Qué voy a hacer si nos cruzamos de frente? ¿Y si Wonho quiere presentarme a Jaebum? -estaba tan preocupado que en mi mente solo había preguntas de ese tipo.
-Pues si te presenta a Jaebum, disimula. O sino ve con la verdad por delante y di que ya le conoces. Y si tienes oportunidad para hablar con él, aprovéchala. -aconsejó.
-Pero él no quiere saber nada de mí. -hice un puchero.
-No puedes sacar conclusiones por ese mensaje de su tía.Jinyoung me llevó hasta el baño y empezó a quitarme la camiseta.
-Me bloqueó hace muchísimo tiempo y todavía no se ha dignado a desbloquearme. Oye, yo me puedo desvestir solito. -aparté sus manos y él se quedó quieto. -Sé que me tienes ganas, pero debes controlarte.
Jinyoung rio sin añadir palabra y me desvestí por completo, tenía que ducharme. Y sí, me daba igual que mi mejor amigo me viese desnudo, no era la primera vez.
-Debes ir con una mentalidad positiva, sino todo va a salir peor. -se sentó en la tapadera del váter mientras me esperaba.
-Eso quiero intentar, pero todo el tiempo me llegan nuevas preguntas y dudas a mi cabeza y eso me pone más nervioso. -suspiré.No tenía ni idea de cuánto había podido llegar a cambiar Jaebum. Suponía que ahora estaría mejor, pero no sabía si su reacción al verme iba a ser buena.
-Oye, ¿y no has pensado en que tal vez él ya sabe que os vais a ver?
La pregunta de Jinyoung me dejó congelado por unos segundos. Asomé mi cabeza por detrás de la mampara que cubría mi cuerpo entero y le miré sorprendido.
-Wonho le habrá hablado de ti. Eres su nuevo amigo, así que es probable que Jaebum ya sepa que os vais a encontrar. -añadió.
¿Cómo no se me pudo ocurrir eso? Tenía bastante lógica y era muy probable que Wonho le hubiese dicho algo de mí, aunque solo fuese mi nombre.
-Entonces puede que Jaebum no venga a la fiesta. -sonreí. -Aunque Wonho me dijo que iría con Bum... -mi sonrisa se borró y continué lavando mi pelo.
-Pase lo que pase, no creo que sea tan malo. -aseguró mi amigo.Después de ducharme y colocarme el albornoz, me dirigí a mi habitación con mi amigo detrás de mí. Saqué el traje que él escogió unos días antes, uno de color negro con la camisa de color blanco y la corbata negra con unas finas líneas de color blanco. Era simple y elegante, justo lo que me sentaba bien.
-¿Cómo piensas peinarte? -me preguntó mientras yo cogía mi ropa interior.
-Pues normal, con mi pelo liso.
-Pero sepáralo y deja que se te vea la frente. Cuando haces eso te ves mucho más atractivo. -confesó.
-¿Tú crees? -alcé una ceja y él asintió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfic"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.