26.

7.9K 887 745
                                    

Hoy era el día para recoger el boletín de notas. Mentiría si dijese que no estaba nervioso, pero vamos, ¿quién no se pone nervioso en un momento como este?

Tenía entendido que había aprobado todo, lo que no sabía era las notas finales y eso era lo que me hacía temblar de los nervios. Quería tener las mejores calificaciones posibles, ya que era muy importante para mí pasar al siguiente curso con notas altas.

Sentí la mano de Jaebum pasar por mi espalda hasta rodear mi cintura. Eso me ayudó a tranquilizarme un poco. Entramos en la universidad y justo de frente nos encontramos con nuestros amigos o bueno... Mis amigos.
Me paré junto con mi novio para hablar con ellos y enterarme de si estaban nerviosos al igual que yo o no. Todos confesaron que estaban un poco nerviosos y ansiosos por ver sus notas, así que eso me reconfortaba un poco al saber que no era el único.

Tras unos minutos después, cada uno nos fuimos a nuestra clase correspondiente y decidimos vernos en la entrada de la universidad después de recoger nuestro boletín.

🌊🌊

-¿Qué tal te ha ido, mi vida?

Alcé la mirada cuando escuché la voz de Jaebum, encontrándome con su precioso rostro lleno de curiosidad, había sido el primero en salir después de mí.

-Bastante bien. -sonreí y le pasé mi boletín, y yo cogí el suyo. -Seguro has sacado todo diez.

Y más o menos no me equivocaba. Todas sus notas eran puros dieces menos una que la tenía con un nueve. Jaebum no tenía amigos con los que distraerse, siempre se esforzaba mucho en estudiar y aprenderse la mayoría de cosas. Le dedicaba mucho tiempo a la universidad en general. Además de que hacía y entregaba todos los trabajos, proyectos y tareas que mandaban. Era un chico muy trabajador, responsable e inteligente. Admiraba mucho esas cualidades de él.

-Están geniales tus notas, Jae. Casi todo son sobresalientes. Te felicito, te has esforzado mucho y todo ese esfuerzo ha dado su fruto. -acarició mi pelo con cariño y plantó un beso en mi mejilla.

Sonreí ante su gesto tan dulce y acerqué mis labios a los suyos para dejarle ahora yo un beso.

-¡Youngjae!

Pero fuimos interrumpidos.

-¿Qué pasa? -miré a Jackson que iba acompañado de Mark.
-¿Qué tal tus notas? ¡Yo he aprobado todo y estoy que no me lo creo! -dijo dando saltitos de felicidad.
-¡Me alegro mucho! -exclamé feliz al verle tan contento. -He aprobado todo con buenas notas, y Jaebum también. -miré a Mark que estaba muy callado. -¿Y tú qué tal?
-He aprobado todas también, pero dos han sido con un siete. -suspiró y agachó la cabeza.

Mark se había esforzado muchísimo en sacar su último año adelante, ya que estaba repitiendo curso por culpa de los problemas de salud y otros impedimentos que tuvo. Y lo que él quería era poder aprobar todo con notas desde el ocho hacia arriba.

-Pero está muy bien, hyung. -pasé mi brazo por sus hombros. -Desde mi punto de vista son muy buenas notas, y más cuando tú estás en una carrera complicada.
-Eso le he dicho yo. -intervino Jackson. -Estudiar Derecho no es fácil, así que sus notas me parecen bastante buenas.

Después de estar un pequeño rato intentando animar a Mark, los otros tres que faltaban llegaron con sus buenas calificaciones. En resumen, a todos nos había ido muy bien porque nos esforzamos demasiado. Y la recompensa era estos meses de vacaciones.

Decidimos ir a comer todos juntos para celebrarlo. Nos estábamos dirigiendo a un restaurante chino que todos amábamos, en especial Jackson.

Sonreí abiertamente al ver a mis amigos tan felices y animados hablando de cualquier cosa. BamBam y Yugyeom estaban comparando sus notas y viendo quién tenía más nota que el otro, ya que ambos estudiaban lo mismo. Jackson solo los miraba y se reía de las cosas que decían y de los piques que había entre los maknaes. Jinyoung estaba junto a Mark, intentando convencerle de que sus notas eran lo suficientemente buenas y que no debía de preocuparse más. Y Jaebum caminaba a mi lado con un semblante serio.

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora