Los últimos días pasaron especialmente rápido. Ahora estábamos todos subidos en el avión para volver a Seúl. Había sido un viaje muy bueno si le quitaba algunas cosas que ocurrieron. Estuvimos en un lugar bellísimo, hicimos muchas actividades, pudimos ver muchas especies marinas, conocí a Jungwoo y compartí cabaña con Jaebum. No me arrepentía de haber ido al viaje, porque me había llevado con el muchas cosas buenas, así que estaba agradecido.
Por haber terminado ya el viaje, nuestros jefes nos permitieron cambiar de parejas en el avión si nos apetecía. Entonces, Jaebum y Lucas decidieron sentarse juntos. Iba a sentarme con Hyungwon, ya que Wonho no tenía problema con eso, pero cuando vi a Jungwoo con su rostro decaído, decidí ofrecerme para que nos sentásemos juntos.
-Estoy un poco cansado de Lucas. -soltó de repente Jungwoo.
-¿Por qué? -le miré interesado.
-Me hace mucho daño con Jaebum. Es como si ahora todo girase en torno a él. -explicó.
-Pero yo le he visto varias veces en estos últimos días pegado a ti. -fruncí el ceño.
-Porque él es un chico cariñoso, no significa nada. En su mente solo tiene a Jaebum y ya no sé qué hacer.Quería contarle sobre el ultimátum que Jaebum me había dado, pero no me parecía buena idea. No quería que Jungwoo se lo contase a Lucas. No desconfiaba de él, pero tampoco confiaba mucho. Le había conocido hace pocos días.
-Quizá podrías confesar tus sentimientos. -comenté.
Él abrió sus ojos demasiado, como si hubiese dicho la mayor locura del mundo, aunque seguro en estos momentos para él lo era.
-Sabes que no puedo hacer eso. ¿De qué serviría que yo confesase lo que siento si está enamorado de Jaebum? Es absurdo. -negó.
-Serviría para que al menos dejase de nombrarlo delante de ti y también te dejase de contar cosas sobre su nueva relación. Deberías considerarlo. -aconsejé.Se quedó callado unos segundos por mis palabras. En realidad no estaba diciendo nada que pudiese perjudicarle. Jinyoung también me confesó sus sentimientos y nuestra amistad seguía igual, pero al menos ya sabía que no debía hablarle mucho sobre Jaebum.
-Puede que tengas razón, lo pensaré bien. Voy a dormir, estoy cansado. -avisó mientras se acomodaba.
-Bien, descansa.
-Y Jae... -le miré. -Gracias por aceptar ser mi amigo, me alegra tenerte. -sonrió.
-No me agradezcas, para mí es un placer poder ser amigos. -le devolví la sonrisa.Cerró sus ojos sin añadir nada más y yo decidí sacar mi teléfono para entretenerme un rato, pero justo me llegó un mensaje de Jaebum, así que sin tardar lo abrí.
Jaebum:
Lucas me ha pedido que te pregunte si Jungwoo tiene sus auriculares, es que él no responde los mensajesObservé a mi compañero y no le vi con auriculares puestos ni nada.
Está dormido, así que no le puedo preguntar. Pero no veo que los tenga.
Jaebum:
Ah, ya nada. El muy tonto los tenía en el bolsillo interior de su mochila.Ok.
Jaebum:
👍¿Qué tal se está con Lucas de compañero de vuelo?
Jaebum:
Qué pregunta más rara, pero bien.
Hablamos de muchas cosas.
¿Y tú con Jungwoo?Bien, supongo. Se ha puesto a dormir.
Jaebum:
¿Y tú no vas a hacer lo mismo? Siempre duermes en los vuelos.Sí, pero antes te quería decir que eres un mal amigo por abandonarme e irte con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.