21.

3.6K 534 234
                                    

Pequeño aviso.

Como este fic va a terminar dentro de muy, os comento que a partir de este capítulo todo será tranquilo, sin drama ni nada que altere la historia. Espero que no os aburra y lo toméis como el descanso final de todos los momentos tristes y con dramas que ha tenido este fic. Y nada, espero que disfrutéis de estos últimos capítulos y también de mis otras historias ❤️

🌊🌊

Me metí en mi coche rápidamente y arranqué para irme directo al aeropuerto. Quería llegar lo más pronto posible, pero lo malo era que no sabía a qué ciudad se iba a ir Jinyoung. Era obvio que no se iba a ir del país, pero hay tantas ciudades que no tenía ni idea de cuál había podido escoger.

Empecé a pensar en las posibles opciones. ¿Él alguna vez me había nombrado una ciudad? A veces me comentó que le gustaba mucho Goyang y Ulsan. Entonces, alguna de las dos debía ser, pero ¿cuál?

No podía perder demasiado tiempo, ahora me quedaban cuarenta y tres minutos para que se marchase y si empezaba a dudar y buscar justo en el sitio incorrecto iba a perder todo mi tiempo.

Cuando llegué y conseguí aparcar, bajé con la mayor rapidez y empecé a correr hacia la puerta principal del aeropuerto. Entré y me dirigí a la mesa de recepción, ahí me podrían ayudar con más rapidez. El problema era que había una cola de unas doce personas y no podía colarme como si nada.

Decidí preguntar a la persona que tenía delante, tal vez por suerte sabía algo.

-Disculpe, -llamé su atención y la chica se giró. -¿sabes a qué hora sale el vuelo a Goyang?

Ella negó sin decir ninguna palabra. Mis pocas esperanzas se fueron a la basura, pero rápidamente volvieron al hacerle otra pregunta.

-¿Y el de Ulsan?

Ahí el rostro de la chica cambió y ese gesto no pudo hacerme más feliz.

-Sí, tengo una amiga que tiene ese vuelo. Si no me equivoco es dentro de unos treinta minutos. -aclaró.
-De acuerdo, ¡muchas gracias! ¿Sabes en dónde es?

En eso la chica no pudo ayudarme, así que decidí preguntarle a cualquier persona que trabajase aquí. Pregunté a un par hasta que me dijeron el lugar. Seguí mi camino con mucha prisa y después de unos minutos llegué a mi destino.

Ahora solo me quedaba encontrar a Jinyoung, algo demasiado difícil, ya que había muchas personas en el mismo sitio.

Estuve dando algunas vueltas y mirando a todas las personas posibles. Solo me quedaban veinte minutos y sentía que me iba a desmayar si no llegaba a encontrar a mi mejor amigo.

Pero, tuve suerte, ya que en una de las veces que giré mi rostro para mirar hacia otro lado, le vi.

Estaba sentado mientras en sus manos tenía un libro y lo leía. No dudé ningún segundo en correr hacia él y agarrarle del brazo. Él se movió a modo de defensa, pero cuando me vio se quedó quieto y muy sorprendido.

-¿Q-Qué haces aquí? -preguntó atónito.
-Jinyoung, por favor, no te vayas. -ignoré su pregunta y supliqué. -No puedes irte así sin más, no me puedes dejar y a nuestros amigos tampoco. Por favor, tienes que quedarte, prometo no hacerte daño con Jaebum, seré lo más reservado posible cuando estés delante, pero no...
-Youngjae, para. -me interrumpió. -Mi vuelo ya está pagado, debo entrar por esa puerta -la señaló. -en pocos minutos, ya no puedo dar marcha atrás.

Mis ojos comenzaron a aguarse y las lágrimas salieron. Me dolía tanto saber que él se iba a ir por mi culpa, me sentía el peor amigo de todos, una basura de persona.

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora