6.

4.3K 657 665
                                    

Al final hoy día sábado íbamos a ir a la feria del libro más personas de las que creí.

No solo íbamos a ser Hyungwon, Jinyoung, Wonho, Jaebum y yo. También se habían sumado Mark, Yugyeom, Jackson, BamBam, Somin, Daehwi, Jooheon y Minhyuk. Este último me había dejado medio embobado de lo visual que era, pero al llegar Jaebum se me pasó.

Diría que lo estaba sintiendo mucho por Somin al ser ella la única chica aquí, pero en cuanto vio a Jaebum aparecer y después de saludar a los demás se acercó a ella, murió. No se le veía mal por estar rodeada de tantos chicos guapos, menos si se trataba de Jaebum. Y no la culpaba, Jaebum causaba eso en muchas personas. Él era tan atractivo que con solo su presencia hacía latir más deprisa los corazones ajenos.

-¿Este es tu ex novio? -me preguntó sin poder creérselo del todo.
-Sí. -afirmé.
-Pues vaya pedazo bombón que te comías.

Su comentario me hizo bastante gracia, así que me reí alto. Tenía razón, había estado durante meses disfrutando de un chico que estaba buenísimo y era demasiado guapo. Pero yo nunca estuve con él por su físico, sino por lo que me hacía sentir y porque me tenía enamorado.

-¿Te gusta? -alcé ambas cejas.
-Sí, o sea no, me gusta físicamente, pero no para estar con él. -aclaró.
-¿Por qué no?
-Porque está en contra de mis principios el salir con algún ex de mis amigos. -admitió.

Entendía su punto, a mí tampoco me sentaría bien el estar saliendo con la ex pareja de algún amigo, me sentiría bastante mal por ello, como si le estuviese traicionando.

Entramos en la gran feria y rápidamente todos se esparcieron, hasta tal punto de que me quedé solo.

Jackson, Hyungwon y Daehwi habían corrido a la sección de cómics.

Somin, Mark y Jooheon se habían dirigido a la de fantasía.

Jinyoung, Minhyuk, BamBam y Yugyeom estaban en la de misterio y suspense.

Y ahora que me fijaba, ¿a dónde había ido...

Sentí como una mano agarraba mi brazo izquierdo y con rapidez me giré para ver de quién se trataba.
Me encontré con el rostro de Jaebum muy cerca del mío y casi chillando del susto me separé varios centímetros para no estar ambos tan cerca.

-¿Qué haces solo? -preguntó sin soltar todavía mi brazo.
-Ha sido llegar aquí y que todos se hayan ido a ver las temáticas que más les gustan. No me ha dado tiempo ni a reaccionar. -expliqué. -¿Y tú qué haces aquí?
-Fui un momento a tirar una cosa a la papelera y al girar ya te encontré solo.

No sabía qué añadir a su respuesta, así que mejor di por finalizada la conversación. Iba a empezar a caminar hacia la zona donde estaba Mark, pero Jaebum seguía sujetando mi brazo y no me dejó avanzar.

Volví a mirarle, pero esta vez extrañado al saber que no me había querido soltar.

-¿Pasa algo?
-Acompáñame a la sección de arte, por favor. No quiero ir solo.

Sus ojitos me pedían que le hiciese ese favor y estuviese con él. No podía negarme y apartarme de él como si nada, así que le iba a acompañar.

-Claro. ¿Dónde está?
-En la segunda planta. -señaló hacia arriba.

Asentí sin más y ambos empezamos a dirigirnos hacia allí. En el lugar había tres plantas, solo que la tercera si no me equivocaba era la zona infantil, donde todos los libros para niños pequeños estaban ahí.

Subimos y al llegar Jaebum buscó con la mirada la zona de arte, que era la que le apetecía ver. En cambio, yo no tenía ganas de ver algo en específico, por eso me daba igual acompañarle a ver cualquier temática.
A él le gustaba muchísimo dibujar, así que veía razonable que quisiese ver los libros de este género.

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora