Curiosidades 1era temporada.

3.5K 601 136
                                    

Al principio tenía pensado que Jaebum iba a estar solo y sin absolutamente ninguna persona que le mostrase su apoyo. Pero me pareció muy triste, por lo que decidí añadir a Ayen a la historia.

Las intenciones de Seulgi con respecto al 2Jae eran puramente amistosas, a pesar de que podía parecer que quería emparejarlos.

En mi cabeza el chico alto que acosó a Youngjae en la universidad y Jaebum le ayudó a salir del problema, era Sehun. O sea, no era literalmente él, pero la imagen del chico a la hora de escribir era de Sehun.

Jinyoung fue al primero que escogí para ser el chico que a Jaebum más le agradaba de los amigos de Youngjae, pero me pareció muy típico y decidí cambiarlo por BamBam.

Youngjae iba a ser el primero en sentir cosas por Jaebum e iba a intentar conquistarle, pero preferí dejarme de rollos y hacer que ambos hayan coincidido en los sentimientos.

Hyunwoo (el padre de Jaebum) NO es Shownu de Monsta X. Cuando puse ese nombre ni siquiera pensé en algún idol. Solo lo puse porque sí y nada más.

Mark y Jackson desde el minuto uno iban a ser los mejores amigos de Youngjae, nunca tuve duda de ello.

La mudanza de Mark y Youngjae en ningún momento la tenía pensada, se me ocurrió un poco después de cuando Mark y Jackson formalizaron como pareja.

A la hermana de Jaebum la iba a hacer mala, una chica que nunca quiso a su hermano y que con la esquizofrenia le trataba peor. Pero veía que ya era demasiado y decidí dejarla como buena aunque tampoco siendo demasiado cercana a él.

La idea de Huit se me vino a la cabeza de la nada, ni siquiera me inspiré en algo. Simplemente pensé en un traidor entre los amigos y de ahí surgió.

Huit desde el principio iba a ser Jackson, luego pensé en cambiarlo a Mark, pero me quedé con Jackson.

Jackson iba a ser compinche con los vecinos de Jaebum, pero no quería añadir más personajes a esta temporada, así que los dejé en el olvido.

Las notas eran de color naranja porque sí, me gusta ese color. Y el número ocho fue porque es mi número favorito.

En realidad el único al que le iba a gustar Jinyoung era a BamBam, y Yugyeom solo iba a fingir que le gustaba también para poder evitar que BamBam le confiese sus sentimientos a Jinyoung y así poder tener él más posibilidades con su mejor amigo. Pero lo cambié y decidí que ambos hayan coincidido en el chico que les gusta porque no quería hacer una historia Yugbam cuando ya hubo Markson.

Jaebum siempre ha sido tóxico para Youngjae, pero él a pesar de todo ha seguido con Jaebum porque se centraba más en las cosas buenas.

La dependencia de Jaebum hacia Youngjae desde que se enamoró de él, siempre iba a ser un problema. Todo el tiempo me recordaba esto para poder torcer las cosas en su relación.

Entre Mark y Jackson, el primero siempre ha querido más a Youngjae.

Las cosas que sufren Jaebum y Youngjae son más comunes de lo que podéis imaginar, así que quise darles más visibilidad. Jaebum sufriendo como el enfermo y Youngjae sufriendo vivir con uno que también le estaba haciendo mal a él.

En general la idea de este fanfic siempre ha sido con el propósito de hablar de temas serios y de poder haceros ver cómo puede llegar a afectar en las personas. Todavía me queda por profundizar, pero al menos quería mostrar algo de lo que se puede sentir. Y también mostrar la lucha de amor entre dos personas que quizás no deberían estar juntas.


Estas son las curiosidades más interesantes que he podido sacar y recordar ^^

Nos vemos! 💜

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora