Después de una semana y media, Jaebum y yo ya estábamos guardando las últimas cosas para irnos a Nueva York.
En estos momentos debería sentirme demasiado emocionado. Iba a estar en una de las ciudades que más ganas tenía de visitar, podríamos ver por fin a Ayen y mi compañero de viaje era mi novio.
Todo estaría perfecto si no fuese porque Jaebum estaba actuando raro, más de lo normal.Su humor en estos días no había parado de cambiar. Podía estar muy relajado para luego cinco minutos después empezar a levantar la voz y responderme de mala manera. No entendía el por qué podía estar así si después de lo que pasó con Jackson las cosas se calmaron. Nada nuevo pasó y todo estuvo normal, incluso Mark estaba un poquito más animado gracias a Jinyoung, BamBam, Yugyeom y yo.
De todas formas eso no era lo único que estaba ocurriendo con él. En toda esta semana y media solo salí una vez y fue para ayudar a Mark junto con Jinyoung a poner todas sus cosas en cajas y maletas para que él pudiese irse a vivir a otro apartamento. Jaebum le encontró uno bastante bueno y allí fue a donde se mudó.
Solo salí esa vez, porque en las demás veces que lo intenté mi hyung siempre usaba alguna excusa para que yo no pudiese salir y tuviese que quedarme en casa una vez más con él.En una de las veces me cansé y ambos acabamos peleándonos. No fue una pelea muy fuerte, pero sí lo suficiente como para que el resto de la tarde y noche estuviéramos sin hablarnos. Él encerrado en su habitación y yo en la mía, solo saliendo para ir al baño y coger algo de comer.
Sabía que Jaebum tenía sus épocas. Había algunas en las que era muy tranquilo, otras en las que era más celoso de lo normal, otras más suicidas y negativas, otras donde era más bipolar y su humor cambiaba cada dos por tres... Y así siempre.
Era verdad que la mayoría de veces él solía estar tranquilo, ser cariñoso, comprensivo, atento... Pero cuando ese lado bueno cambiaba drásticamente y sin ningún motivo, todo se iba hacia abajo.
Intentaba comprenderle, tener paciencia y ver el lado bueno a todo, pero no siempre funcionaba. Yo también soy humano y me agoto, me cansa tener que soportarlo todo y callarme la mayoría de cosas que pienso por miedo a que acabemos mal y él cometa alguna locura.
Se escucharon unos golpecitos en mi puerta y me giré en mi silla para después decirle que podía pasar. La puerta se abrió y Jaebum entró con su típico semblante serio, me levanté para poder hablar con él de mejor manera y nos quedamos observándonos por unos segundos.
-Vengo a recordarte que mañana tenemos que estar listos a las seis. Nuestro vuelo es a las ocho, pero quiero que lleguemos al aeropuerto con tiempo.
Asentí ante sus palabras, estando de acuerdo. Aunque desde mi punto de vista, con estar a las siete listos era suficiente.
-Espero que con este viaje pasemos más tiempo juntos, porque nos hace falta.
Abrí mi boca y mis ojos incrédulo por lo que había dicho. ¿De verdad nos hacía falta pasar mucho más tiempo juntos cuando todos los días nos veíamos y él ni siquiera me había dejado salir durante casi dos semanas?
Obviamente un viaje de pareja es para pasarlo juntos, pero me parecía de locos el hecho de que creyese que nos hacía falta pasar más tiempo el uno con el otro.
-¿Lo estás diciendo en serio? -solté sin poder evitarlo, pero es que me parecía irónico todo esto y no podía callarme.
Él me miró un poco confundido y luego asintió.
-Pasamos todos nuestros días juntos, ¿por qué crees que nos hace falta estar aún más unidos? -le seguía mirando con incredulidad.
-¿Me estás diciendo que no quieres pasar tiempo conmigo en el viaje?
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.