2.

4.3K 654 512
                                    

¿Jaebum acompañado de otro chico?

Si hubiese escuchado esto hace tres años atrás, no me lo habría creído. Pero había pasado tanto tiempo sin saber nada de él, que no sabía cuánto había cambiado y mejorado. Tal vez ahora él tenía amigos e incluso...

-¿Crees que será su pareja?

Mi tono de voz sonó preocupado y eso me extrañó. ¿Qué pasa? ¿Acaso era malo que él tuviese novio? Me parecía genial que me haya superado con éxito y haya logrado encontrar el amor en otra persona.

Jinyoung alzó una ceja al haber escuchado mi pregunta llena de preocupación. Yo le miré mientras negaba rápidamente y volvía a hablar para aclarar lo que sea que estuviese rondando por su mente.

-No me preocupa o molesta que tenga pareja, pero me resulta raro... Aun así, estoy feliz por él.

Y no mentía. Todo lo que a Jaebum le hiciese feliz, también me hacía feliz a mí.

-No sé si era su pareja, Youngjae. Solo los vi por un par de minutos, tenía cosas que hacer. -aclaró.
-¿Qué es lo que pudiste ver? -le pregunté con curiosidad.
-Jaebum llevaba un par de maletas grandes de viaje y el chico que le acompañaba solo llevaba una mochila en su espalda. Estaban enfrente de un edificio donde hay apartamentos que son un poco caros, pero que Jaebum obviamente se puede permitir. No sé si ha vuelto de Nueva York para ahora vivir aquí en Seúl o si solo está de visita. -comentó.

Me eché hacia atrás hasta quedarme tumbado y coloqué mi cabeza en uno de los cojines.

-Solo espero no cruzarme con él.

Tenía curiosidad por saber de Jaebum y poder hablarle, pero a la vez sabía que si nos volvíamos a encontrar todo iba a ser muy extraño e incómodo. Él seguramente no quería saber de mí, así que lo mejor era nunca coincidir.

Jinyoung se echó a mi lado y metió una de sus piernas entre las mías mientras uno de sus brazos lo pasaba por mi cintura. Me giré para mirarle y vi que su cara estaba a escasos centímetros de la mía, pero me dio igual y no dije nada al respecto, él era así de pegajoso.

-¿Y si algún día te encuentras con él? -preguntó, sentí su aliento chocar con mi cuello.
-Me iré sin ser visto. -respondí con obviedad.
-¿Y si te lo encuentras de frente y él te ve también? -continuó.
-Dios, ahí me lo pones difícil. -fruncí mis labios. -Creo... Creo que entraría en pánico, pero no estoy seguro de si le hablaría o pasaría de largo.
-Yo creo más en la primera, le hablarías. No perderías la oportunidad una vez que ya le tienes frente a ti. -dijo seguro de sus palabras.

Pero yo no estaba tan seguro. Porque ¿y si no sale nada de mi boca? Puedo quedarme estático en mi lugar y él pasar de largo. Aunque también podría acabar reaccionando y hablarle. Nunca se sabía cuando se trataba de mí.

-No estoy tan seguro. -suspiré. -La verdad es que me sorprende que tenga pareja. Yo no he tenido en todo este tiempo, es tan raro que...
-No sabemos si es su novio o no. -me interrumpió. -En ningún momento los vi tomados de las manos o cariñosos. Simplemente Jaebum estaba mirando al frente mientras el otro chico revisaba algo en su teléfono. Después el chico le dijo algo y él asintió, nada más. -aclaró.
-Nada más porque te fuiste, pero tú no sabes qué cosas hacen. -repliqué.
-Perfectamente puede ser un amigo o primo, no tiene porqué ser su pareja. De todas formas, ¿qué más da? ¿En serio te molestaría que fuese su novio? -me miró un poco desconcertado.

Le miré de vuelta y nuestras narices se rozaron. Chasqueé la lengua fastidiado y le aparté un poco de mi lado, aunque apenas pude porque el sofá tampoco es muy ancho.

-¡Claro que no me molesta! -alcé un poco la voz. -Si ese chico le hace bien, me voy a alegrar mucho. Si ambos estaban juntos con maletas de viaje, puede ser que hasta se vayan a vivir al mismo apartamento.
-¿Eso significaría que son novios? Dudo que Jaebum deje a alguien vivir con él siendo solo su amigo. -ahora estaba dudando él.
-No lo sé, tendría que hablar con él para averiguarlo, pero eso no va a pasar. -contesté.
-¿Por qué estás tan seguro? -preguntó.
-En realidad no lo estoy porque nunca se sabe qué podrá pasar, pero yo solo espero no encontrármelo.
-Si se queda en Seúl, entonces va a ser difícil que nunca te lo encuentres. Es una ciudad grande, pero no es complicado que podáis coincidir, lo mío es un claro ejemplo.

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora