34.

4.4K 709 306
                                    

Vale, mis cálculos sí han fallado y el final no será en el capítulo 36, sino en el 35. Es decir, en el siguiente la primera temporada termina.

Ahora, esta historia ha llegado a 100K y os lo quería agradecer de alguna manera, lo que pasa es que no sé si todxs vais a querer lo mismo.

A ver, mi intención es subir hoy este capítulo que es el que corresponde y esta misma semana también subir el final. Por lo que no os haría esperar tanto y sería doble actualización + las curiosidades de la primera temporada que os comenté.
Pero si actualizo dos veces esta semana, entonces la semana que viene NO habrá actualización.

Así que me gustaría que vosotrxs decidáis, por favor. Votad ^^

Sube el final esta semana.

Súbelo la semana que viene.

Mañana miraré cuál es la opción más votada y actualizaré el jueves/viernes o no dependiendo de lo que hayáis preferido la mayoría.

Miles de gracias por todo el amor, apoyo, los votos, comentarios y los mensajes que me dejáis algunxs detrás de la historia. Estoy muy agradecida y no tengo palabras para expresar todo el bien que hacéis en mi vida.
Para mí una de las mejores decisiones de mi vida fue crearme esta cuenta y animarme a publicar mis historias, que aunque no sean tan buenas al menos quienes me leéis sabéis valorarlas.

Gracias por todo, y espero que sepáis que aquí tenéis una amiga para lo que sea.

💕💖💜💚💛❤️💙💞





Que en estos momentos me encontrase con Ayen hablando de lo que sentía por Jaebum, era algo que sin duda nunca me esperé.

Que ella me estuviese viendo llorar por mi desesperación de no saber qué hacer, tampoco era algo que esperé.

Pero lo que menos me esperé de todo es que a pesar de que ella amaba a su sobrino, estaba comprendiendo todo lo que le decía y no me estaba juzgando por ello, al contrario.

Llevábamos solo tres días en Nueva York. Si decía que no estaba disfrutando sería mentira. Pero había ocasiones y momentos en los que se me quitaban las ganas de estar allí y quería irme lejos de Jaebum.

No sabía por qué su forma de ser había dado ese giro tan drástico. No sabía la razón exacta por la que ahora no era tan bueno ni tenía paciencia. Y lo peor de todo es que él siempre justificaba sus malos comportamientos con sus enfermedades mentales, pero no todo se trataba de eso. Antes de ser su novio también las tenía y él era mucho mejor que ahora. No podía estar todo el tiempo escudándose en lo mismo.

-Él me está agotando noona, y a pesar de ello se niega a recibir ayuda profesional. Él dice que no es necesario que le ayuden porque ya sabe lo que tiene. -sequé otras lágrimas que habían salido.
-Eso no tiene sentido. -frunció el ceño.
-Lo sé, pero para él es una buena excusa. -suspiré.
-Youngjae... -se acercó un poco más a mí y pasó uno de sus brazos por mis hombros. -¿Tú sigues sintiendo lo mismo por Jaebum? ¿Lo amas de la misma manera que antes?

En todo este tiempo que había estado peor con él esas preguntas me las hice en repetidas ocasiones, nunca hallando una respuesta clara. Porque sí, yo amaba a Jaebum, pero sabía que no era tan intenso como antes.

-Digamos que ahora estoy menos ilusionado.
-Ya no es igual, ¿verdad?

Asentí, era obvio que los sentimientos no eran tan fuertes ni tan puros. Ya no le besaba con las mismas ganas aunque yo quería creer que sí, ya no hablábamos tanto como antes y las diferencias entre nosotros cada vez eran más notorias.

No te acerques a él [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora