Noche de películas.
Esa era la idea que Wonho había tenido hoy día domingo. Un día en el que no trabajábamos y teníamos tiempo libre para poder vernos y hacer algo diferente o simplemente relajarnos.
Wonho tenía pensado solo invitarnos a Hyungwon y a mí, ya que a sus amigos los vio hace poco. Pero me parecía muy triste que solo fuésemos nosotros tres, por lo que también le pedí que si podía invitar a alguno de mis mejores amigos. Él aceptó sin problema y yo decidí invitar a Jinyoung, me apetecía estar con él.
También se me pasó por la mente Jaebum, era obvio que él no iba a ir porque yo estaba invitado, pero me parecía injusto que tuviese que quedarse en su casa solo porque yo estaría allí. Él también tenía derecho a divertirse y estar con su amigo, y yo no quería fastidiarle un domingo al completo.
Por lo que me animé y decidí hablarle por chat. La última vez que le vi fue cuando fuimos a la fiesta del aniversario de la empresa, y desde entonces habían pasado nueve días. No nos volvimos a hablar o ver en todo ese tiempo. Solo coincidimos una vez al salir del trabajo porque Jaebum iba a recoger esa vez a Wonho, así que solo nos saludamos con un "hola" y una reverencia, nada más.
Jaebum no pretendía ser cercano a mí de nuevo, pero la verdad es que yo echaba de menos los momentos en los que éramos amigos y salíamos de paseo o íbamos al apartamento del otro. Incluso las veces que estudiábamos juntos las extrañaba. Y no quería añorar el pasado, y menos si se trataba de una relación que yo mismo terminé, pero no podía controlar mis sentimientos y pensamientos. Los cuales no iban para nada al lado romántico, sino amistoso. No veía una mala idea volver a ser su amigo, pero estaba seguro de que él opinaba y veía las cosas de otra manera.
Hola, hyung.
Es extraño hablarte, pero me gustaría invitarte a casa de Wonho hyung.
Él no te ha querido decir nada porque iré yo, pero creo que tener tu compañía será bueno. Solo vamos a ver algunas películas y charlar, nada más.Mis manos temblaron un poco en el último mensaje y solté mi teléfono mientras me levantaba dispuesto a darme una ducha. Esperaba que aceptase la invitación, aunque sabía que iba a negarse a ir.
Aunque yo le hubiese evitado en el aniversario de la empresa, sabía que en realidad después de ese día quien iba a evitar al otro iba a ser él. Después de ver que no me había tratado mal ni con indiferencia, ya no me parecía tan complicado ni me daba tanta inseguridad el acercarme a él de nuevo.
Mi teléfono sonó antes de meterme en el baño. Cogí el aparato y miré sobre quién se trataba.
Jaebum:
Hola.
Gracias por invitarme, pero me voy a quedar en casa descansando.Me esperaba esa respuesta, muy típico de él rechazar las invitaciones de otros. Y si se trataba de mí, con razón que dijese no.
Solo estamos invitados Hyungwon, Jinyoung y yo.
Jinyoung tiene ganas de verte.
Venga, anímate.No sabía si insistirle un poco era una buena idea, pero por intentar no perdía nada.
Jaebum:
¿Jinyoung quiere verme? No lo creo.
No voy a estar a gusto, por eso rechazo tu invitación.Vaya, qué sincero. No me esperaba esa respuesta tan directa.
Podía entender su punto y me parecía bien que hubiese sido tan sincero, así que yo también iba a serlo.
En realidad, quien quiere verte soy yo.
Pero bueno, no voy a obligarte a venir.Respondió un minuto después.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.