Mi cabeza iba a explotar, sentía una presión horrible y por momentos me mareaba. El cuerpo me pesaba mucho y me sentía débil. Me había quedado toda la noche despierto para el examen que acababa de terminar de hacer. Me había salido bastante bien, pero mi cuerpo no lo agradecía ni se alegraba por ello. Ahora me encontraba mal y lo único que quería hacer era irme a casa y tirarme en la cama. Como siguiese en la universidad iba a acabar desmayándome y me tendrían que llevar a la enfermería, cosa que no me agradaba.
Saqué mi móvil y pulsé el chat de Jackson para hablarle e informarle de mi estado. Se lo diría a Mark, pero él y yo siempre íbamos juntos a clase y andando.
"Hyung, ¿hoy has venido a la universidad en coche?"
Jackson:
No, ¿por qué?"Necesito irme a casa, me encuentro bastante mal y dudo que pueda caminar si quiera a la parada de autobús."
Jackson:
¿Tan mal estás? 😥
Bueno, pregúntale a Jinyoung, tal vez él ha venido en coche. Yugyeom y BamBam aún no tienen licencia, así que ni te molestes en preguntarles."Vale, gracias hyung."
Hice lo que me aconsejó, pero él tampoco vino en coche, así que de nada me sirvió.
Suspiré y me dirigí hacia uno de los bancos del jardín de la universidad. Me senté para así poder calmar mi malestar.No tenía opción, ninguno de mis amigos había venido en coche y a los demás compañeros con los que me llevaba bien tampoco los podía molestar.
De repente, recordé a Jaebum. Él a veces iba en coche a la universidad, aunque pocas. Nada me garantizaba que él hubiese venido hoy en coche, pero no perdía nada por preguntarle, así que eso hice.
"Jaebum hyung, ¿hoy has venido a la universidad en coche?"
La respuesta tardó un poquito en llegar, pero lo entendía, Jaebum estaba en medio de una clase y apenas miraba el móvil.
JB:
Sí, ¿por?"¿Podrías llevarme a casa cuando termine tu clase?"
"Me encuentro bastante mal y ninguno de mis amigos han traído coche y no pueden llevarme :("JB:
Te llevaré ahora, porque si lo hago cuando termine la clase nos pueden ver."Pero no debes saltártela."
JB:
No te preocupes, ¿dónde estás?"Sentado en un banco del jardín."
JB:
Vale, ahora nos vemos.Bloqueé mi teléfono al leer su respuesta y sonreí. Jaebum era tan bueno, ni siquiera se había quejado o negado. Él perfectamente me podría haber dicho que no, ya que está en clase y necesita atender y no perdérsela.
Al cabo de cinco minutos, Jaebum salió de la universidad y vi como me buscaba con la mirada. Me levanté como pude, ya que seguía bastante mareado y le llamé.
Él se acercó a mí, cogió mi mochila y agarró uno de mis brazos.-¿Qué te ocurre exactamente? -me miró de arriba hacia abajo.
-Anoche no dormí por estudiar, y ahora me duele mucho la cabeza, tengo el cuerpo débil y estoy bastante mareado. -expliqué con una mueca.
-Por muy importante que sea un examen, debes dormir. No puedes quedarte hasta el amanecer estudiando. -me regañó.
-Pero era un examen muy importante, tenía que aprobar sí o sí. -me defendí.
-Pero aunque sea muy importante, eso no significa que no debas dormir, tonto.Comenzamos a caminar para dirigirnos al coche, él agarrando mi brazo, con mi mochila en su mano libre y la suya en su espalda.
-¿Cómo has salido de la clase? -pregunté interesado.
-Saliendo. -respondió simple.
-Ya lo sé, pero, ¿no te han dicho nada?
-No, los profesores saben que no hablo, así que ni se molestan en preguntarme el porqué me voy de clase. -aclaró.
-Porque saben que no van a obtener respuesta, ¿no?
-Exacto.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.