El tiempo había pasado, muchas cosas habían cambiado y otras seguían igual. Tres años y medio no era poco tiempo, era el justo y necesario para que ahora pudiese decir que tenía otra vida.
Para empezar la etapa de estudiante terminó hace un año y varios meses atrás. En estos momentos trabajaba, justamente en el área de Ecología, y la verdad es que estaba satisfecho con todo lo que se realizaba en mi trabajo. Hacía lo que me gustaba, trabajaba las horas necesarias y tenía compañeros muy amables, incluso hice amistad con varios de ellos.
Hablando de amistades, durante los dos años y medio que estuve en Mokpo, continué teniendo contacto con Jinyoung, BamBam, Yugyeom y Mark. Con mis compañeros de clase y universidad perdí todo el contacto, pero les deseaba lo mejor y no había ningún tipo de rencor entre nosotros.
Sobre Jackson... Bueno, cuando estuve en mi ciudad él y yo de vez en cuando hablamos por chat. Se disculpó con todos bastantes veces y se notó que de verdad estaba arrepentido, así que decidimos darle una segunda oportunidad. Y hasta la fecha no nos ha vuelto a defraudar, así que sigue siendo un buen amigo.
También como dije antes, tenía nuevas amistades, concretamente dos chicos y una chica. Sus nombres eran Daehwi, Hyungwon y Somin.
A Daehwi le conocí un día que estaba comprando en una tienda de decoraciones. Ambos estábamos buscando algunas plantas artificiales y empezamos a hablar.
A Hyungwon le conocí en el trabajo. Los dos estamos en el mismo área, él ya llevaba tres años y varios meses trabajando en ese lugar, por lo que me ayudó mucho al principio para poder adaptarme y ahora éramos buenos amigos.
Y por último Somin. La conocí una noche que salí con Yugyeom y BamBam a un club, al cual no me apetecía ir, pero estaba tan desanimado ese día que me obligaron y acabé yendo. Al final mereció la pena porque no fue tan malo como creí e hice una amistad nueva.
Cuando finalicé la carrera con notas bastante altas a las dos semanas después empecé a buscar trabajo en Seúl. Eché mi currículum por todos lados hasta que me llamaron un par de veces. La primera fue rechazada por mí porque las horas de trabajo eran demasiadas, pero en el segundo lugar acepté sin problema porque estaba de acuerdo con todo, y me alegraba de haber acertado porque esto me hacía muy feliz.
Tenía un horario de ocho horas. Entraba a las ocho y cuarto y salía a las cuatro y cuarto. Por lo que luego tenía todo lo que restaba de tarde libre y podía salir con mis amigos o hacer cualquier actividad y pasatiempo que me apeteciese. Era perfecto.
Sobre Jaebum... Era al parecer algo muy pasado. Prácticamente desde que me fui, supe que él se quedó en Nueva York y no le costó mucho encontrar un trabajo. Nunca supe en qué área trabajaba, pero Ayen me comentó que estaba satisfecho con su trabajo, así que me alegré muchísimo por él.
Jaebum y yo estuvimos durante el primer año mandándonos varios mensajes, yo le preguntaba por su vida y él me preguntaba por la mía. Estuve interesado siempre en saber si estaba mejorando e intentando cambiar y avanzar, y la verdad es que me llevé una buena sorpresa cuando él me confesó que estaba asistiendo al psicólogo dos veces por semana.
Pero varios meses después dejé de tener contacto tanto con él como con su tía. No sabía porqué, pero un día al mirar mis contactos vi que ambos me habían bloqueado. Hice un intento de llamar a cada uno, pero también tenían bloqueadas mis llamadas.
Me sentí bastante mal, ¿por qué habían hecho eso? Entendía si Jaebum no quería mantener contacto conmigo, pero no había nada de malo en hablar muy de vez en cuando para mantenernos informados de cómo estábamos. Y mucho menos entendía a Ayen, ella me prometió que me contaría cómo iban las cosas con su sobrino, pero ya no podía volver a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a él [2Jae]
Fanfiction"No te acerques a él, Youngjae." Advertencias: Contenido homosexual. Temas delicados. Estado: Completa. Historia completamente mía. Prohibida la adaptación, traducción o copia. 2Jae, GOT7.