(Antes de empezar el capítulo voy a aclarar que los edits son sacadas de Internet, no son de mi propiedad, todo el crédito son de los verdaderos creadores).
-Yo.... creo que me voy -Dijo cerrando la puerta lentamente para luego salir corriendo. Su corazón dolía.
-Sujeong.... -Dijo triste Jangjun. No esperaba que ella lo descubriera así.
-Ve a buscarla.
-Youngtaek.
-Necesitan hablar hyung -Apretó los labios- Y créeme que aunque no me guste la idea de que estés a solas con ella, se perfectamente que ustedes necesitan hablar.
-Eres el mejor bebé.
Jangjun le dio un pequeño beso en la frente al menor. Haciéndolo sonreír.
-Ve rápido, yo esperare aquí.
El mayor asintió. Salió del salón mirando a todos lados, empezó a correr. En medio de su corrida escucho el timbre. Se escondió para que ningún profesor lo viera así podría seguir buscando a su novia sin interumpciones.
El pelirrojo busco por todos lados a su novia. Él no sabía si aún tenía derecho de seguir llamándola así. Corrió por toda la escuela saltándose algunas clases hasta poder encontrarla, quién estaba sentada en el gimnasio. Se acercó a paso lento y temeroso.
Al estar lo suficientemente cerca pudo notar que su pequeña novia tenía los ojos cerrados. Mordió su labio nervioso, había roto su promesa y lo sabía. No quería perder a alguien tan dulce como Sujeong pero acababa de ver como casi trato de besar a otra persona que no era ella.
-Sé que estas aquí Jangjun -Dijo Sujeong aún con los ojos cerrados. Eso sorprendió mucho al mayor.
-¿Como lo supiste? -Le preguntó Jangjun sorprendido. Estaba seguro de que no había hecho ni un sonido.
-Puedo reconocer tu aroma Jangjun, no estuvimos 3 años para nada. Mientras más pasaba el tiempo a tu lado pude aprender que tienes aroma a Gardenia.
El mayor se sorprendió. El Shampoo que siempre compraba su madre en realidad tenía olor a Gardenia. No esperaba que Sujeong pudiera reconocer el aroma de una hermosa flor.
-Sujeong, creo que necesitamos hablar.
-¿En serio Jangjun? -Abrió sus ojos lentamente- ¿Crees qué necesitamos hablar o solo necesito escucharte hablar?.
-Sujeong.
-Siéntate Jangjun, no pienso levantarme.
El nombrado asintió. Se sentó a su lado extendiendo su mano para poder tocar a la menor.
-Bien, te escucho Jangjun.
-Yo, creo que me enamoré de ese niño que casi estaba a punto de besar. No puedo entender como fue que sucedió. Un día solo pensaba en ti, en nosotros pero al otro día ese niño no salía de mi cabeza, comencé a preguntarme a cada hora que estaba haciendo, con quien estaba, como estaba, si era feliz o estaba triste. Si lloraba cuando se lastimaba, si alguien lo cuidaba si alguien había sacado su inocencia. Un dolor en mi estómago se hacía presente cuando estaba sonríendole a alguien más, mi pecho dolía cuando lo veía llorar, mi enojo incrementaba cuando veía que alguien iba a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
ФанфикLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...