Bong termino en sentarse en el suelo, al lado de su amigo, de su hyung, lo abrazo sin decir nada. Sin siquiera opinar algo. A veces, solo tenías que estar ahí sin decir nada.
-No tienes que quedarte a mi lado, Jaehyun, reprobarás el examen.
-Entonces, tu deja de llorar y mirar hacia abajo, hyung -Jaehyun apoyo su cabeza en el hombro del mayor- Sé que nos va llorar ahora, pero cuando el sol se oculte tus lágrimas se aparecen.
-Prometo que no lloraré.
-Deja de mirar hacia abajo, no creo en ninguna palabra que esta escrita en ese banco y si yo las creo, tú tampoco.
-De acuerdo.
-Ahora sonríe, sonríe como Son Youngtaek, el Son Youngtaek que yo conozco, que el mundo conoce -Animó Jaehyun dibujando una sonrisa en el rostro del mayor.
-Gracias, Jae.
-Siempre que me necesites, estaré.
Los dos se levantaron del suelo, entre los dos limpiaron por completo el escritorio dejándolo reluciente. También lo llevaron fuera del salón del mayor, Jaehyun termino corriendo por los pasillos hasta volver al suyo y terminar por completo su examen.
Son tuvo que entrar con su escritorio. El profesor frunció el ceño al ver aquello, miro a sus alumnos esperando una respuesta que nunca llego, definitivamente alguien seria castigado luego de clases. Porque en su hora, no acepta ni una forma de bullying.
-Son Youngtaek -Lo llamó el profesor- Usted tendrá un poco más de tiempo que sus compañeros para terminar el examen -Anunció seriamente mirando a todos.
-De acuerdo, muchas gracias Sen Kim.
El profesor asintió y lo dio una pequeña sonrisa. Son devolvió su escritorio a su lugar, se sentó e inició el examen. Una sonrisa se instalo en su rostro por ser similares a los problemas que le había dado Jangjun.
" En el recreo ".
Jangjun comía alegremente mientras veía su mejor amigo con su cara apoyada en el escritorio suspirando una y otra vez, mirándolo debes en cuando.
-¿No vas a preguntarme qué me sucede? -Preguntó Daeyeol dirigiendo su mirada a Jangjun.
-No, ¿Por qué? ¿Debería? -Bromeo el pelirrojo.
-Tonto -Daeyeol puso sus ojos en blanco.
-Bueno ya, ¿Qué es lo que tanto te esta agobiando, hyung? -Le preguntó Jangjun con su típia sonrisa.
-Creo que no me fue muy bien esta vez -Respondió preocupado el mayor, no podía irle mal.
-Bromeas -Jangjun puso su expresión más serio o eso trato- Estudiaste con Sungyoon y Jaeseok hyung. Por experiencia sé a la perfección que Sungyoon no te deja las cosas fáciles y menos porque seas su novio. Estoy seguro que te presiono un poquito más.
-Tienes razón, me presiono un poco más.
-Aprobarás, no te preocupes demasiado.
-Siempre eres tan relajado.
-Un poco.
El pelirrojo volvió a sonreír con tranquilidad, a veces Daeyeol no entendía como el menor parecía una persona tan relajada pero a la vez sabía que este se preocupaba demasiado con ciertas cosas.
Unos brazos abrazaron por detrás a Daeyeol, Jangjun contuvo su risa ante la expresión de susto que dio el mayor sino hubiera luz, Daeyeol hubiera gritado un poco hasta sacarle los tímpanos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...